Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 320 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 320 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+4
sevilla1905
dani
SCM
borjius5
8 participantes
despues del 2014 a quien pondrias como seleccionador?
borjius5
yo como creo como he puesto en un post anterior que no creo que guardiola entrene a españa le he dao unas pocas vueltas y he sacado que unai emery podria ser una opcion bastante buena
SCM- Usuarios de honor
Falta demasiado y la opción que propones de Unai no me convence habrá que esperar.
dani- Campeón del Mundo
Pueden aparecer entrenadores.Yo si esta libre,la primera opcion seria Pep.
Si no que vuelva Luis y tal....si todavia esta en facultades
Si no que vuelva Luis y tal....si todavia esta en facultades
dani- Campeón del Mundo
Michel...que seguro que lo habran echado del Sevilla
borjius5
nada michel a entrenar al alcorcon xd
messi- Campeón del Mundo
yo veo un joaquin caparros o un victor fernandez,o incluso rafa benitez
quetiemble
si seguimos con este tipo de jugadores deberia ser guardiola
dani- Campeón del Mundo
Si Rafa Benitez es seleccionador pido la extradicion del pais o la doble nacionalidad
valencia- Campeón del Mundo
Unai Emery? nose la verdad xd Se que por lo menos el no haria las barbaridades que hace Del Bosque de poner un planteamiento sin delantero.
Pero bueno, emery no estaria mal del todo.
Yo digo : RAFA BENITEZ
Pero bueno, emery no estaria mal del todo.
Yo digo : RAFA BENITEZ
borjius5
benitez sera otro del bosque osea otro cobarde
dani- Campeón del Mundo
Rafa Benitez no sabe otra cosa que no sea defender y aburrir al respetable...mi padre sabe mucho de futbol...que lo llamen
messi- Campeón del Mundo
yo no estoy de acuerdo con los comentarios sobre rafa benitez.
Para mi es un enfermo del futbol,muy tactico si,pero tonto no. y por lo tanto con estos futbolitas no se ateveria a ser defensivo.
¿ mourinho no era tambien un entrenador defensivo? pues el madrid ha batido el record de goles. alguna vez,ante el barça,tiro de la manta para atras,pero normalmente salia al ataque porque se sentia superior a todos
creo que eso haria rafa: saldria casi siempre a mandar en el partido,salvo alguno en concreto que se protegeria
¿ es del bosque defensivo?
Para mi es un enfermo del futbol,muy tactico si,pero tonto no. y por lo tanto con estos futbolitas no se ateveria a ser defensivo.
¿ mourinho no era tambien un entrenador defensivo? pues el madrid ha batido el record de goles. alguna vez,ante el barça,tiro de la manta para atras,pero normalmente salia al ataque porque se sentia superior a todos
creo que eso haria rafa: saldria casi siempre a mandar en el partido,salvo alguno en concreto que se protegeria
¿ es del bosque defensivo?
borjius5
pues no se pero vamos para llevar a benitez llamo antes a caparros asi el colega sevi se queda contento jejeje
sevilla1905
Repito..Lotina y asi entre el y reina animan el vestuario
Periko11- Usuarios de honor
ERNESTO VALVERDE.
borjius5
ostias el txingurri no habia caido pero seria muy buena opcion
dani- Campeón del Mundo
VALVERDE ME ENCANTA
Rafa Benitez vive del pasado,despues de la champions le dieron todo el dinero y poder en liverpool para ganar una liga y no volvio a hacer nada de nada.Es mas,dejo al equipo herido de muerte,ya paso por aqui,por Valladolid,si no le hechan no baja a segunda.
Rafa Benitez vive del pasado,despues de la champions le dieron todo el dinero y poder en liverpool para ganar una liga y no volvio a hacer nada de nada.Es mas,dejo al equipo herido de muerte,ya paso por aqui,por Valladolid,si no le hechan no baja a segunda.