MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Iñaki Alonso es cesado en el Real Murcia 1117Iñaki Alonso es cesado en el Real Murcia I_voting_barIñaki Alonso es cesado en el Real Murcia 313 
sevilla1905 (36158)
Iñaki Alonso es cesado en el Real Murcia 1117Iñaki Alonso es cesado en el Real Murcia I_voting_barIñaki Alonso es cesado en el Real Murcia 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Iñaki Alonso es cesado en el Real Murcia

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Iñaki Alonso es cesado en el Real Murcia Empty Iñaki Alonso es cesado en el Real Murcia

Mensaje por SCM Miér 20 Jun - 7:47

Después del análisis y valoración de lo acontecido en la vigente temporada, y tras las reuniones mantenidas en las últimas fechas, se ha considerado que no es idónea la continuidad del entrenador para la consecución de los objetivos marcados.

La Comisión Ejecutiva del Club, después del análisis y valoración de lo acontecido en la vigente temporada, y tras las reuniones que ha mantenido en las últimas fechas con los responsables del primer equipo, ha considerado que no es idónea la continuidad de D. Iñaki Alonso para la consecución de los objetivos marcados por el Consejo de Administración, a cuyo efecto, en los próximos días iniciará las conversaciones pertinentes para llegar a un acuerdo que ponga fin a la vinculación existente entre las partes.

Real Murcia

Bueno pues oficialmente DON IÑAKI ALONSO, deja de ser entrenador del Real Murcia. Decir que se habla de reuniones, analisis, valoraciones y demás porque el contrato era de un año con opción a otro si se cumplian los objetivos, por ello se habla de intentar llegar a un acuerdo y de que no se cree el adecuado para cumplir los objetivos pero realmente no es más ni menos que un cese pero se intenta tener que compensar con la menor cifra posible (cobra al año 200.000€).

Bien en cuanto al técnico de Durango, decir que jamás le estaré personalmente lo suficientemente agradecido, llega a un club hundido tras un descenso a 2ºb, fue capaz de unir a la afición, a la prensa y al club para que en las duras y en las maduras consiguieramos volver cuanto antes y así fue, consiguió liderar el grupo IV con record de puntos y subir de forma rápida ante el Lugo además consiguiendo después el campeonato ante el Sabadell. Esto nunca se le valorará lo suficiente solo hay que ver que de los que han bajado estos últimos años solo hemos vuelto nosotros y ver como otros históricos como Cádiz, Tenerife, Oviedo etc están sufriendo enormemente para conseguir volver a la categoría de plata. Jamás olvidaré frases como "Hay que creer, porque creer crea realidades" su carácter hizo que todos remaramos muchos años después de la forma adecuada para conseguir objetivos.

Llegó el año de la vuelta a la categoría de plata empezamos con 3 derrotas y eliminados de Copa tras un verano que se ficho tarde y barato por los problemas económicos, despues se consiguió hacer 10 partidos sin perder con 6 victorias y 4 empates hasta acabar la primera vuelta en octava posición y haber llegado a estar en playoff. Pero empezó el declive poco a poco hasta llegar a datos como 21 derrotas (la mitad de partidos), una de las mayores goleadas recibidas en casa nunca como el 2-6 del Hércules y más records negativos. Además al final con todo se le fue algo el vestuario, la gente pidio su cese ... vamos que se fue todo de su rumbo normal porque se acabo mal si hubieran sido al final esa racha de 10 nada de esto habría pasado.

Algunos solo recordaran el mal final, yo me acordaré de la vuelta a nuestra cateogoría, de la primera vuelta, de vencer los dos derbys al Cartagena, de ganar los dos partidos a un equipo como el Valladolid, de la racha, de su trabajo y de que es su señor. MUCHÍSIMAS GRACIAS IÑAKI ALONSO, haya donde vayas que tengas mucha suerte y triunfes todo lo posible. Tu continuidad se hacia insostenible por todo pero siempre te recordaré con un grato recuerdo.

Iñaki Alonso es cesado en el Real Murcia Graciasinaki1
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Iñaki Alonso es cesado en el Real Murcia Empty Re: Iñaki Alonso es cesado en el Real Murcia

Mensaje por SCM Vie 22 Jun - 3:00

Hoy ha dado su rueda de prensa de despedida:

Iñaki Alonso explicó, ante una sala de prensa casi repleta, cómo se enteró de su cese y sus sensaciones: “Salí a dar un paseo con Charli Barrutia y recibí la noticia por Juan Antonio Samper. Las sensaciones son agridulces, me quiero quedar con lo positivo, quedarnos campeones de campeones en Segunda B, hacer una primera vuelta espectacular y todo eso es lo que me gusta. A partir de ahí me queda la sensación de que no puedo hacer lo que me hubiese gustado, el concretar la posibilidad de subir a Primera División. Esa es la pena. De 24 meses en Murcia 18 han sido buenos y 6 malos, esos 6 pesan más que 18, en concreto el último. La segunda vuelta fue indigna para el Real Murcia”.

El de Durango se mostró agradecido por su estancia en Murcia: “Me gustaría venir a celebrar el ascenso del Real Murcia, con la bufanda si no estoy trabajando. Siempre seguiré al Real Murcia. Si para el club es mejor que no yo no esté, mejor que esté fuera. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para todos porque habéis contribuido a que sea mejor entrenador. El Real Murcia necesita hacer una tabla rasa en la que estoy incluido. Ojalá mi marcha sea un hasta luego”.

El técnico vasco habló de las razones por las que el equipo hizo una segunda vuelta tan mediocre: “El año que viene el Real Murcia tendrá un mejor entrenador y una mejor plantilla pero con el objetivo de ascender a Primera División. En Segunda B estaba claro el objetivo. En Segunda en la segunda vuelta teníamos la ambición y ganas de ir a más y desvirtuamos el objetivo, eso al Real Murcia le mató porque desapareció el objetivo del play-off y ya no éramos ese gran equipo, salió ese gran equipo con el agua al cuello, Valladolid, Cartagena, Alcoy… Nos diluimos, cuando se apagó la pasión de mirar hacia arriba, el que se lleva los elogios luego lo paga. Me considero un ganador y un ganador nunca se rinde, aunque haya perdido tantos partidos”.

Iñaki mandó un mensaje con ‘segundas’ a la plantilla: “Pido perdón a algún jugador si he destrozado su trayectoria profesional en el Real Murcia… Lógicamente de los fracasos uno reflexiona pero me lo quedo para mí. Soy mejor entrenador que hace dos años. Me voy con la cabeza alta”.

Alonso considera que tanta espera le ha restado opciones de ocupar un banquillo para la próxima temporada: “Cuatro equipos me han llamado, dos de Segunda B y dos de Segunda. Ya no me llama nadie. Para los dos es malo que esto haya ido lento. Para mí ha sido muy malo. Hice un informe de reflexión, cuando lo presenté sabía que iba a dejar de ser el entrenador, me desnudé, hablé de todos los problemas que hemos tenido, también estructurales. Sé que luego el club estuvo con el Chuti, Víctor y los capitanes. El caído soy yo, me gustaría que no hicieran leña de mi porque yo no la voy a hacer de nadie. Estamos negociando mi rescisión, pero eso es cosa de los representantes”.

Iñaki ironizó al respecto de las declaraciones de Chuti Molina en Onda Regional: “Me ha llegado que vendrá un entrenador que ganará todos los partidos y ascenderá de calle y claro yo no soy el idóneo. Mi sensación es que me voy sin completar el trabajo. Me gustaría acabar de buenas maneras contractualmente pero cada uno tenemos nuestros intereses…”

El ex entrenador grana se emocionó cuando le preguntaron por la reacción de sus hijos cuando se enteraron de la noticia: “Uno lloraba y otro aplaudía, quería que volviera a casa”.

Fuente

Iñaki Alonso es cesado en el Real Murcia Inakierror

PD: obviamente la foto no es de hoy xD.

PD2: seguimos con la porra de sucesores. Según el presi no van a venir ni Setien, ni Pantic ni Esnaider, pero la prensa dice que el más probable es Setien, pero hablan de otros como Resino, Sandoval, otros de argentina donde el presidente tiene negocios, alguno más desconocido etc.

Saludos

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 15:12