El River Plate venció al Almirante Brown (2-0), se proclamó campeón de la segunda categoría del fútbol argentino y logró el ascenso a la elite del fútbol de su país, tras 363 días en la segunda división.
Con dos goles de David Trezeguet, el River Plate le puso punto final a su primera temporada fuera de la máxima categoría en 111 años de vida. El franco-argentino falló un penalti cuando estaba a punto de finalizar el partido.
La campaña que permitió al River Plate coronarse en la segunda división incluyó 20 triunfos, 13 empates y 5 derrotas que le dieron 73 puntos. El otro equipo que consiguió el ascenso a la elite fue el Quilmes, gracias a su triunfo por 0-2 ante el Guillermo Brown en Puerto Madryn con dos tantos del uruguayo Martín Cauteruccio.
El Quilmes, que con esta victoria sumó 72 puntos, aprovechó las inesperadas derrotas del Instituto (70), por 0-3 ante el Ferro en Córdoba, y del Rosario Central (69), por 3-2 contra el Desamparados en San Juan. El conjunto quilmeño vuelve a la elite del fútbol argentino luego del descenso sufrido en la temporada pasada.
Felicitaciónes a River Plate,por su Vuelta a la Primera División del Fútbol Argentino.
Enhorabuéna Millonários,Gallinas ó La Banda..