Marcos Senna pasó por los micrófonos de Radio MARCA y aseguró en el programa 'Marcador Diario' de Pablo López que "veo todos los partidos de España. No tienen muchas ocasiones de gol. Es una selección práctica pero no tiene gol. La final ante Italia será muy dura, pero apuesto por la victoria del equipo de Del Bosque".
"Se está notando la baja de David Villa. Se le echa en falta. Con él estaríamos hablando de otra cosa, con todo el respeto hacia los delanteros de ahora", reconoció un Marcos Senna que no entiende por qué no ha jugado todavía ni un solo minuto Fernando Llorente. "A mí me gusta jugar con un delantero fijo, pero Cesc Fábregas lo está haciendo muy bien. Me sorprende que no haya debutado Llorente".
El exinternacional español repasó toda la actualidad de la Eurocopa de Polonia y Ucrania y revivió el triunfo que conquistó junto al equipo de Luis Aragonés en 2008. "siempre que se acerca una final uno tiene la ansiedad de que llegue el partido para ganarlo. Yo lo he vivido y cuando estás en el campo se te quita la ansiedad".
"Italia llegará a la final con mucha moral"
Al ser preguntado por un hipotético partido entre la España de la Eurocopa 2008 y la actual selección, Senna dijo que "ahora siguen más o menos los mismos jugadores que en 2008. Si ambas jugaran un partido entre ellas, creo que empatarían". Sobre la final del próximo domingo ante Italia, el centrocampista fue claro: "Será una final muy dura. Italia ha eliminado a equipos como Alemania y llegará con moral, pero España también lo hará. Espero que Balotelli no tenga su día".
Senna también quiso subrayar el gran trabajo que está realizando Iker Casillas en esta Eurocopa y afirmó que "es hora de que el guardameta español reciba el Balón de Oro. Andrés Iniesta también está siendo uno de los mejores jugadores del torneo".
Para finalizar, el jugador del Villarreal dijo que seguirá una temporada más en el Villarreal para devolver al equipo a Primera división. "Para mí es un placer jugar en el Villarreal y sigo pensando que es un gran club. Seguro que vamos a hacer una gran campaña para volver a estar entre los mejores", sentenció.
comparto casi todo lo que dice