MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 196 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 196 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Prandelli: ''Lamenta el cansancio de mi equipo'' 1117Prandelli: ''Lamenta el cansancio de mi equipo'' I_voting_barPrandelli: ''Lamenta el cansancio de mi equipo'' 313 
sevilla1905 (36158)
Prandelli: ''Lamenta el cansancio de mi equipo'' 1117Prandelli: ''Lamenta el cansancio de mi equipo'' I_voting_barPrandelli: ''Lamenta el cansancio de mi equipo'' 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Prandelli: ''Lamenta el cansancio de mi equipo''

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Prandelli: ''Lamenta el cansancio de mi equipo'' Empty Prandelli: ''Lamenta el cansancio de mi equipo''

Mensaje por bonafe Lun 2 Jul - 10:55

Prandelli: ''Lamenta el cansancio de mi equipo'' 2376218-2237-rec
    Cesare Prandelli
    Foto: EFE

El seleccionador italiano, Cesare Prandelli, lamentó el
    cansancio que mostró su equipo en la final de la Eurocopa, en la que
    España ganó por 4-0 este domingo en Kiev y dio una nota de ocho sobre
    diez a la partipación de los suyos en el torneo.
    "Creo que hemos jugado un torneo excelente y solo nos arrepentimos de no
    haber tenido más días de preparación antes de este partido", señaló
    Prandelli.

Italia había tenido su semifinal el jueves contra Alemania (2-1),
    mientras que España lo hizo un dia antes contra Portugal, aunque jugó
    120 minutos y penaltis contra los lusos (0-0 y 4-2).

"A la participación de mi equipo en el torneo le doy un ocho sobre diez.
    Hemos hecho partidos excelentes pero nos faltó energía al final. Los
    jugadores han trabajado bien y han demostrado que se puede perder con
    dignidad", añadió..

El técnico lamentó que su equipo se quedara con diez jugadores la última
    media hora de partido, tras un tirón de Thiago Motta, apenas cinco
    minutos después de haber entrado en juego en sustitución de Riccardo
    Montolivo. Era la tercera sustitución de Italia y ya no se podían hacer
    más cambios.

"Montolivo estaba cansadísimo. Nuestro centro del campo no tenía
    energía. Estábamos cansados. No tenían la fuerza necesaria", explicó
    Prandelli.
    Prandelli: ''Lamenta el cansancio de mi equipo'' 21696 Prandelli: ''Lamenta el cansancio de mi equipo'' 789271

COMENTARIO: Ven a uno de los mejores foros, y regístrate gratis y sin publicidad. http://www.mundo-deportes.com/

Fecha y hora actual: Sáb 2 Nov - 3:37