Getty Images
Nani, ha revelado que está en negociaciones con el Manchester United para renovar su contrato. El futuro del internacional portugués ha estado en duda desde que la primera oferta del United de un aumento salarial a £ 90,000 por semana fue rechazado por sus asesores, lo que llevó a un punto muerto las negociaciones
Sin embargo, el ex Sporting de Lisboa ha revelado que su agente ha reanudado las conversaciones con el club para tratar de alcanzar un nuevo acuerdo, al mismo tiempo dejando en claro que él está contento con los Diablos Rojos.
"Vamos a ver", dijo a The Times of India cuando se le preguntó acerca de su futuro con el club de Old Trafford. "Estoy muy feliz en el Manchester United y he estado allí cinco años y ganado todos los títulos." El entrenador tiene una gran fe en mí y eso es lo que es importante. Mi agente está negociando y vamos a ver qué pasa".
Nani también reveló por primera vez su decepción por perder en la Premier League ante el Manchester City durante los últimos momentos de la última jornada de la temporada pasada: "Así es el fútbol, siempre vas a sufrir alguna decepción. El fútbol es como la vida, por lo que habrá momentos en los que se sufre"
"Me dolió perder el título de liga en los últimos minutos, el City tuvo una suerte increíble ese día. Esperemos que la próxima temporada sea nuestro turno".
El jugador portugués podría renovar tras un primer intento fallido en las negociaciones