Después de haber fichado a jugadores como Marko Marin o Eden Hazard, que cuentan con una excelente proyección de futuro, el Chelsea quiere seguir apostando por jóvenes talentos para mejorar su medular durante el presente periodo de traspasos.
Porque los blues están llevando a cabo una intensa tarea de rejuvenecimiento de su plantilla de manera que para la siguiente campaña tendrán a varios futbolistas a los que les aguarda un excelente futuro por delante. El último en unirse a esta lista puede ser Oscar.
El centrocampista del Internacional de Porto Alegre estaba recientemente en la agenda del Tottenham, pero también se indicaba que el Internacional de Porto Alegre (ver artículo) no pensaba poner facilidades a la hora de traspasar a este efectivo de 20 años.
De ahí que el Daily Mail especule con que desde la escuadra de Stamford Bridge ofrecerá nada menos que 25 millones de libras por él (unos 31,5 M€). Aunque quizá es una cantidad demasiado elevada para una estrella que todavía tiene que terminar de explotar.
Oscar, la nueva joya brasileña por Fichajes
Fichajes.com
mucho dinero para un jugador desconocido