Un cansado Mallorca empata a cero ante el Paok de SalónicaEl RCD Mallorca ha acusado las duras sesiones de entrenamiento y no ha podido pasar de un empate, sin goles, ante el Paok de Salónica. Los griegos, con un rodaje superior a los rojillos, han creado cuatro ocasiones por dos de los isleños –Hemed de cabeza y Ramis de falta.
Joaquín Caparrós ha experimentado con diversos cambios respecto a su primer once.
En el primer once destacaba el debut con el primer equipo de Charlie Took en el eje de la defensa junto a Ramis. Además, Kevin volvía a vestirse de corto tras nueve meses alejado de la máxima competición. De inicio jugaban también como novedad Joao, Martí, Bigas en la banda izquierda y Hemed en la punta de ataque.
Un Paok muy ofensivo se plantaba antes que los bermellones sobre el terreno de juego. Aun así sería Tomer el primer que remataría un centro por banda derecha que por muy poco no se convertía en el primer gol de la tarde. Solo habían pasado nueve minutos. Los griegos apretarían y el Mallorca no podía hacerse con el control del partido debido al cansancio provocado por estos intensos días de trabajo.
Sobre la media hora el Paok tendría la mejor ocasión del encuentro cuando Athanrsiadis remataba un rechace de Aouate tras un saque de esquina. El capitán del conjunto blanquinegro estampaba el esférico en la cruceta. Antes del final del primer acto Bigas ponía un buen centro al corazón del área para que Arizmendi la colara entre los tres palos pero no había fortuna.
En el arranque del segundo tiempo entraría Javi Márquez por Pereira y un poco más tarde Alfaro sustituía a Kevin. La ocasión llegaría en una acción a balón parado por parte de Ramis. El central se colocaba fuera del vértice izquierdo del área y su disparo saldría rozando la portería de Glykos.
El Mallorca había metido una marcha más pero el juego no generaba más ocasiones que permitieran adelantarse en el marcador.
Mallorcadiario.com
Una buena primera parte y la segunda bajo mucho la intensidad, falto el gol pero el rival era de nivel y mas rodado,el empate hay que darlo por bueno.