MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 288 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 288 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Neymar es el dueño de su futuro 1117Neymar es el dueño de su futuro I_voting_barNeymar es el dueño de su futuro 313 
sevilla1905 (36158)
Neymar es el dueño de su futuro 1117Neymar es el dueño de su futuro I_voting_barNeymar es el dueño de su futuro 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

Neymar es el dueño de su futuro

quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Neymar es el dueño de su futuro Empty Neymar es el dueño de su futuro

Mensaje por quetiemble Vie 3 Ago - 5:22

Neymar es el dueño de su futuro Brazil-s-forward-Neymar-reacts_54332717212_54115221155_600_244

El presidente del Santos, Luis Alvaro, sabe que sólo Neymar es el dueño de su futuro sencillamente porque existe una cláusula de rescisión de contrato – 55 millones de euros- y un pacto por el que se sentaría a negociar si el jugador lo pidiera. Por tanto, su situación está clara.

El jugador es un filón económico para el club que cuenta con hasta siete sponsors vinculados al Santos gracias al 'mohicano'. Sin ir más lejos, Supermercados Sonda, una empresa de supermercados online, paga hasta el 40% de la ficha de Neymar.

De ahí que el presidente pretenda alargar lo máximo posible el tiempo de Neymar en el club. Luis Alvaro esperaba ‘hace caja’ por el traspaso de Ganso al Internacional de Porto Alegre, que necesita sustituir a Òscar. Pero las negociaciones se han estancado por las altas pretensiones del Santos y las continuas lesiones de Ganso. El centrocampista ha estado a punto de ser 'cortado' de estos JJOO por un edema en la pierna izquierda, lesión que viene a sumarse a la artroscopia que le realizaron esta temporada.

Las motivaciones del jugador para dejar el Santos no serían económicas sino deportivas. Con 20 años, en el Santos ha tocado techo y aunque dice su presidente que ahora la liga brasileña ficha figuras se olvida de recordar que son futbolistas en la recta final de sus carreras, el caso de Seedorf o Forlán, que ya lo han dado todo en las ligas europeas y encuentran en Brasil un retiro de lujo.

La idea del Barça es incorporarlo en el 2013, un año antes del Mundial de Brasil pero sí fuera necesario lo haría antes aunque la prioridad siga siendo la contratación de un defensa.

:Fuente :mdeportivo:

:comentario: me parece mucha pasta 55 k por un jugador , ahora si genera tanto dinero para el club que lo tenga igual hay que echar numeros
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Neymar es el dueño de su futuro Empty Re: Neymar es el dueño de su futuro

Mensaje por borjius5 Vie 3 Ago - 8:06

yo creo que viene para verano de 2013 eso que hablan de diciembre no lo veo, al principio era muy de no a neymar pero ahora ya me va convenciendo, neymar messi alexis titulares y pedro y villa desde el banquillo para que mas, aburrirnos no nos aburriremos
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 3 Ago - 8:15

Ese cambio de opinión coincide con el cambio Neymar al R.Madrid con el Neymar al FC Barcelona??? Yo me mantengo quizá triunfe pero no me mola.
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Mensaje por quetiemble Vie 3 Ago - 8:21

jejej scm no se te escapa una jejejejej
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 3 Ago - 8:43

no, viene a que antes no me convencia para el barça, pero le veo cosas que si sabe adaptarlas al futbol europea nos sera muy util
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Vie 3 Ago - 9:33

Ojala no venga,creo que seria otro Robinho
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 3 Ago - 9:40

es mas completo y en un barça podria encajar lo suyo es que tenga 4-5 años buenos luego ya sabemos a olvidarse del futbol y vivir la vida pero mientras este en bbuena forma yo creo que en un barça por el tipo de juego lo hara bien
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 4 Ago - 20:51

Robinho al lado de este es un muerto de hambre...hablando mal y pronto,no soy muy de Neymar pero su juego evoluciona rapido.De los 55 millones que se hablan estan pagados 15....no olvidar lo que a pagado el Chelsea por Oscar,Flipabamos y mira como juega el chico.Lo que esta claro,que lo mejor para el Barçá y Neymar,es el verano que viene,sigo siendo contrario al fichaje,pero como yo no lo pago...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 11:53