Mauricio Val/VIPCOMM
El director de fútbol del Flamengo, Zinho, ha admitido que existe la posibilidad de que Adriano pueda firmar un contrato con los "gigantes" de Río de Janeiro, después de haber sido echado del Corinthians.
El jugador de 30 años de edad, ha acudido a fisoterapia en el complejo de entrenamiento del Flamengo con el objetivo de ponerse en forma y recuperarse de su lesión y así poder ser recompensado con un contrato permanente.
El Flamengo ha mantenido su interes por recuperar al jugador que ayudó a ganar la ultima liga del equipo en 2009 y la directiva del club está dispuesta a negociar con él.
"Esta semana voy a tener una charla con Adriano. Él es un jugador que es un icono de Flamengo. Si está listo, podemos hablar de un posible contrato", dijo Zinho a Radio CBN.
"Tengo un gran afecto por Adriano. Espero que se recupere pronto. Sería un nombre muy bueno para ayudar al club, al igual que el entrenador Dorival Junior, pero tendremos que esperar para una recuperación completa."
Adriano se sometió a cirugía en su tendón de Aquiles izquierdo en abril y no ha aparecido en un partido de competicióndesde marzo.
Que habra hecho en el Corinthians para que lo expulsen, ahora viendo la foto no parece un jugador en activo se le ve con sobre peso