Fabrice OLinga canterano del Malaga que pertenece al juvenil division de honor del Malaga le da los primeros 3 puntos de la liga la Malaga. Este chaval lo he podido ver este mismo año enfrentandose al equipo de mi hijo en la categoria de division de honor de juveniles y la verdad es que es un jugador que promete y en el que estan puestas muchas esperanzas, de momento no ha podido debutar mejor en el primer equipo, esperemos que nos siga dando alegrias.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 230 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 230 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
3 participantes
Fabrice Olinga jugador de 16 años da los 3 puntos al Malaga
THOR- Colaborador vip
Fabrice OLinga canterano del Malaga que pertenece al juvenil division de honor del Malaga le da los primeros 3 puntos de la liga la Malaga. Este chaval lo he podido ver este mismo año enfrentandose al equipo de mi hijo en la categoria de division de honor de juveniles y la verdad es que es un jugador que promete y en el que estan puestas muchas esperanzas, de momento no ha podido debutar mejor en el primer equipo, esperemos que nos siga dando alegrias.
dani- Campeón del Mundo
me alegro por el chaval,bravo por pellegrini por ponerlo,en estos momentos que pasa su club,tiene que tirar de juventud
barriche- Campeón del Mundo
Vamos niño,una alegria y a por la previa