MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 251 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 251 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
La FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. 1117La FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. I_voting_barLa FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. 313 
sevilla1905 (36158)
La FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. 1117La FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. I_voting_barLa FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. 313 
joapriet (24246)
La FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. 1117La FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. I_voting_barLa FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. 313 
javi19 (21864)
La FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. 1117La FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. I_voting_barLa FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. 313 
borjius5 (21199)
La FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. 1117La FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. I_voting_barLa FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. 313 
Luis_Neng (20994)
La FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. 1117La FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. I_voting_barLa FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. 313 
quetiemble (17925)
La FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. 1117La FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. I_voting_barLa FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. 313 
Periko11 (15042)
La FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. 1117La FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. I_voting_barLa FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. 313 
Mikkel (13764)
La FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. 1117La FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. I_voting_barLa FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. 313 
andaluz (12505)
La FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. 1117La FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. I_voting_barLa FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. 313 

    La FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014.

    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador


    La FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. Empty La FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014.

    Mensaje por YyTz Mar 4 Sep - 9:07

    La aparición de los coches cerrados parece ser ya inevitable en la F1, ya que los jefes de equipo están centrando sus esfuerzos en ello, sobre todo después del accidente que tuvo Fernando Alonso tras la salida del pasado Gran Premio de Bélgica. El coche de Romain Grosjean salió disparado por el aire y pasó justo por encima de la cabeza del piloto asturiano, que afortunadamente salió ileso y por su propio pie del Ferrari F2012. Al parecer, la buena suerte sirvió para subrayar las grandes carencias en la seguridad moderna del diseño de un F1.

    Paddy Lowe, director técnico del equipo McLaren, cree que el accidente que hubo en Spa servirá para ver lo importante que es que los diseños de los 'cockpits' cambien de cara a 2014: "Creo que 2014 es viable, ya que empezamos el trabajo hace un año. Personalmente, creo que esto es inevitable porque se trata de la exposición de seguridad más grande que tenemos. Se ve una y otra vez y piensas: 'Tuvo suerte'. Pero un día no habrá suerte. Al mismo tiempo, se trata de un 'cockpit' abierto de F1, y hemos de proteger eso, pero debería ser técnicamente posible hacerlo de alguna manera".

    La FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. 002_small

    El trabajo con los 'cockpits' cerrados comenzó tras el accidente que sufrió Felipe Massa en 2009 en Hungría, cuando un muelle del coche delantero le golpeó en la zona de la cabeza. Justo unos días después, Henry Surtees perdía la vida en una carrera de Fórmula 2 después de que un neumático le golpeara. Lowe ha admitido que el objetivo inicial de trabajar con las cúpulas protectoras no se ha abandonado, aunque los test han dejado claro que diseñar una especie de barra protectora es mucho mejor. "Hemos realizado algún test y se probó con varios tipos de impacto, como con ruedas con fuego, y fue un éxito", explica Lowe.

    La FIA estudia introducir las cúpulas cerradas para el 2014. 001_small

    Detalles a tener en cuenta

    "El trabajo que está actualmente en marcha está asegurando su visibilidad, y hemos realizado trabajo en el simulador con nuestras interpretaciones. Un piloto no quiere nada en su camino, delante de él, pero al final te acostumbras, ya que es parecido a conducir un coche de calle. Hemos comprobado que, mientras las barras no sean demasiado grandes, es algo a lo que te puedes acostumbrar. Así que tenemos algunos parámetros sobre el tamaño de las barras, y ahora estamos tratando de hacer algo con el tamaño de las barras y con la fuerza requerida", añadía el de McLaren.

    El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, ha comentado que el trabajo con los 'cockpits' cerrados no debería apresuarse, ya que hay varias medidas de seguridad a tener en cuenta: "Tuvimos suerte porque no le pasó nada a Fernando en la cabeza. Estamos trabajando con la Federación para conseguir el mejor sistema de protección, porque en lo que estamos centrados ahora, hay algunos problemas que hay que tener en cuenta, como desplazar el dispositivo protector cuando haya un incendio o algo peor. Así que hemos de ser muy cuidadosos con estas cosas".

    Aquí os dejo un vídeo ilustrativo:


      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 18:03