Falcao UEFA Supercup
Falcao es el gran reclamo colchonero y se ha visto incrementado el
número de camisetas que se venden con su nombre, concretamente un 20%
más que el año pasado, y que consecuentemente el Atlético también ha
visto cómo han aumentado las ventas en su tienda oficial en este
comienzo de temporada.
El colombiano es el preferido para todos los aficionados, y eso
queda reflejado en que el 60% de las elásticas rojiblancas llevan su
nombre; a "El Tigre" le sigue sus compañeros Adrián y Arda, y
curiosamente el entrenador, el "Cholo" Simeone. Esos 3 jugadores son los
tres que mejor rindieron la campaña pasada, algo que la afición
colchonera ha sabido apreciar y de alguna manera, recompensar. Lo de
Simeone no es habitual, pero tampoco de extrañar, ya que por todos es
sabido el cariño que le procesa la parroquía del Calderón, y es que el
carisma que Simeone desprende es mucho entre los rojiblancos.
Además,
la colección oficial del Atlético ha aumentado sus ventas en un 35 por
ciento, algo que para la entidad ha sido considerada una estupenda
noticia, y más en estos tiempos de crisis. Además, la gran sorpresa de
la nueva colección es la segunda equipación, que ha aumentado un 200 por
ciento las ventas con respecto a la que había la campaña pasada.
La
victoria la Supercopa de Europa ha tenido una incidencia directa en el
merchandising del equipo de la ribera del Manzanares. El club sacó a la
venta una camiseta conmemorativa del partido disputado el pasado viernes
en la que se puede leer el lema: "Soñamos despiertos". Ha sido todo un
éxito. De cada seis artículos que se venden en la tienda del Vicente
Calderón desde el lunes, uno es esa prenda que rememora la hazaña
conseguida por los pupilos de Simeone.
Debido al gran éxito de
ventas relacionado con el último título, el club está preparando una
nueva línea de productos, que constará de bufandas, tazas, gorras, pins y
hasta una nueva camiseta con la que se conmemore el triunfo acaecido en
Montecarlo.
El ariete colombiano es el principal ingreso en las tiendas atléticas, ya que más de la mitad de las camisetas vendidas llevan serigrafiado su nombre y número en la espalda