Pues como es norma en todos los clubs grandes despues de un fracaso importante llegan los fichajes, el fracaso en champions del barcelona ha repercutido en que se filtre los datos del fichaje de David Villa por el barsa, 40 millones de euros.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 183 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 183 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+7
SCM
Luis_Neng
sevilla1905
quetiemble
GIGIA
bonafe
THOR
11 participantes
David Villa al barsa por 40 millones
bonafe
- Mensaje n°2
Re: David Villa al barsa por 40 millones
Bueno lo de Villa el año pasado ya se dijo que el año que viene iria al barça,creo que es un buen refuerzo para el barça.
Pero parece que tendra pareja ya que Laporta se quiere despedir a lo grande y quiere anunciar en su salida el fichaje hecho de villa y a Fernando Torres cuyas negociaciones estan practicamente finalizadas eso si sin firmar,lo anuncio hace 2 o 3 noches Abellan en el tirachinas a ver lo que tendra de cierto ya que no creo que el liverpool lo suelte facilmente.
Pero parece que tendra pareja ya que Laporta se quiere despedir a lo grande y quiere anunciar en su salida el fichaje hecho de villa y a Fernando Torres cuyas negociaciones estan practicamente finalizadas eso si sin firmar,lo anuncio hace 2 o 3 noches Abellan en el tirachinas a ver lo que tendra de cierto ya que no creo que el liverpool lo suelte facilmente.
GIGIA- 2ª División
- Mensaje n°3
Sin duda el guaje seria un gran fichaje para el Barsa, le viene mucho me jor que Ibra para su juego y de hecho el año pasado la preferencia de Pep era Villa antez que el sueco
GIGIA- 2ª División
- Mensaje n°4
Por cierto, aunque no lo creais el de la foto de mi avatar es Villa, mandando callar a los ultrillas del Oviedo en un derby en el que marco gol
quetiemble
- Mensaje n°5
solo digo que ojala sea verdad la noticia , y no solo una culebra de verano
sevilla1905
- Mensaje n°6
para mi es el fichaje que tuvo que hacer el barsa el año pasado...pero lo que pido que los 2 grandes de españa no lo dejen ir a ninguna liga exranjera
Luis_Neng
- Mensaje n°7
espero que no sea verdad y sea solo para calmar la eliminacion de champions y sea otro de los miles de rumores que nos esperan ..
SCM- Usuarios de honor
- Mensaje n°8
Sinceramente lo dudo aunque me pareceria un buen fichaje despues de ibra que tenia (no se si tendra) toda la confianza de pep no creo que lo vayan a vender o relegar al banquillo porque a villa en banda izq (donde henry o pedro) es perder mucho de lo que es villa realmente.
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
- Mensaje n°9
otro rumor del tebeo cuantos fichajes ha fallado
lo que esta claro que el barca necesita un 9 pero como juega no haria falta para mia seria mas alguien que acompañara a pedro y messi
lo que esta claro que el barca necesita un 9 pero como juega no haria falta para mia seria mas alguien que acompañara a pedro y messi
messi- Campeón del Mundo
- Mensaje n°10
pufff,no me lo creo.yo creo que los tiros iran mas bien hacia silva y/o cesc.no creo que se embarquen otra vez en la operacion villa despues de lo del año pasado.eso si,el guaje saldra de mestalla,pero seguramente rumbo a inglaterra.al tiempo
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°11
Pues ami me encanta villa, pero creo que tiene su edad ya se le debio fichar la temporada pasada, y 40 millones.....yo fichaba un jugador con futuro y crack como rooney o un jugador que promete como agbonlahor o incluso torres.
elcarpiocity- Usuarios de honor
- Mensaje n°12
Creo que Villa seria un gran refuerzo para cualquier club, pero me da que su fichaje por un grande español, se le fue el año pasado.
Pero de todas formas felicitar a quien lo fiche, aunque del Barcelona se dice que va a traer muchos jugadores; Y si trae a todos los que se comenta, la inversión estara a la altura de lo que hizo Florentino el año pasado, y recuerdo que lo criticaron desde Camp Barsa, ¿que pasa con el modelo de la cantera? que decia Laporta. Un saludo
Pero de todas formas felicitar a quien lo fiche, aunque del Barcelona se dice que va a traer muchos jugadores; Y si trae a todos los que se comenta, la inversión estara a la altura de lo que hizo Florentino el año pasado, y recuerdo que lo criticaron desde Camp Barsa, ¿que pasa con el modelo de la cantera? que decia Laporta. Un saludo
sevilla1905
- Mensaje n°13
Villa se reunirá con el presidente del Valencia la próxima semana para abordar su salida rumbo al Camp Nou
"Decidiré mi futuro antes del Mundial"