MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 264 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 264 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
SELECCIONES David Villa: Fue un momento especial volver a jugar con la selección 1117SELECCIONES David Villa: Fue un momento especial volver a jugar con la selección I_voting_barSELECCIONES David Villa: Fue un momento especial volver a jugar con la selección 313 
sevilla1905 (36158)
SELECCIONES David Villa: Fue un momento especial volver a jugar con la selección 1117SELECCIONES David Villa: Fue un momento especial volver a jugar con la selección I_voting_barSELECCIONES David Villa: Fue un momento especial volver a jugar con la selección 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

3 participantes

SELECCIONES David Villa: Fue un momento especial volver a jugar con la selección

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

SELECCIONES David Villa: Fue un momento especial volver a jugar con la selección Empty SELECCIONES David Villa: Fue un momento especial volver a jugar con la selección

Mensaje por bonafe Lun 10 Sep - 20:40

SELECCIONES David Villa: Fue un momento especial volver a jugar con la selección 202410hp2

David Villa - FC Barcelona

David Villa por fin ha vuelto a sentirse futbolista después de los
    casi 10 meses que su lesión le ha obligado a estar alejado de los
    terrenos de juego, por la que incluso se perdió la Euro 2012 con la
    selección española. Ahora, el asturiano quiere olvidar los malos
    momentos que ha vivido y centrarse en disfrutar de la nueva oportunidad
    que le da el fútbol, y sentir sensaciones inigualables como la de volver
    a enfundarse "La Roja".
    “Fue un momento especial y bonito poder volver a jugar con la
    selección después de tanto tiempo. Mi objetivo es ir acelerando la
    puesta a punto, jugar algunos minutos y seguir entrenando cada día con
    el equipo”, explica Villa en declaraciones a Marca.

SELECCIONES David Villa: Fue un momento especial volver a jugar con la selección 148821_hpEl
    '7' de España reconoce que ha echado mucho de menos a la selección.
    "Echaba en falta a mis compañeros, vivir todo esto, el momento de llegar
    a las concentraciones y ponerte a entrenar con la selección. Por suerte
    ya he vuelto a sentir esas sensaciones. Este equipo es como si fuera
    parte de mi familia. Tengo que agradecer la confianza que el cuerpo
    técnico ha tenido en mí", reconoció.

Al igual que en su regreso
    con el Barça, en sus primeros minutos con la selección después de su
    lesión Villa ya hizo un gol. “Para un delantero siempre es importante
    hacer gol, pero yo ahora tengo que buscar otras cosas. El gol para un
    delantero siempre es bonito y disfrutas con ellos, pero en estos
    momentos lo que busco es tener minutos e ir creciendo en mi estado de
    forma después de tanto tiempo sin haber podido jugar”, analizaba el
    delantero.

A pesar de su regreso, el atacante reconoce que aún le
    falta un poco para estar a su mejor nivel, aunque cada vez tiene
    mejores sensaciones. “Noto que las sensaciones son cada vez mejores, que
    cada vez tengo más velocidad y que soy más explosivo. Sé que en la
    pierna está todo en su sitio y desde el primer momento he tratado de no
    acordarme de esos momentos”, añadió.

Para finalizar, Villa
    explicaba que aún le queda trabajo por delante pero espera poder volver a
    ser titular tanto en el Barcelona como en la selección española. “Creo
    que no estoy lejos de poder ser titular. Cada día estoy mejor y estos
    minutos que estoy jugando son importantes y muy útiles para que el tono
    físico siga creciendo y esté más cerca del objetivo, pero soy el
    primero que sabe que tengo que seguir trabajando para llegar al punto
    que necesito, pero lo voy viendo más cerca”, sentenció.

SELECCIONES David Villa: Fue un momento especial volver a jugar con la selección 21696 SELECCIONES David Villa: Fue un momento especial volver a jugar con la selección 4242336558

:comentario: El delantero asturiano por fin ha podido regresar a jugar con la selección española después de 10 meses de calvario con su gravísima lesión
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

SELECCIONES David Villa: Fue un momento especial volver a jugar con la selección Empty Re: SELECCIONES David Villa: Fue un momento especial volver a jugar con la selección

Mensaje por quetiemble Mar 11 Sep - 6:28

ademas es un jugador muy importante tanto para el barsa como para la seleccion Española
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

SELECCIONES David Villa: Fue un momento especial volver a jugar con la selección Empty Re: SELECCIONES David Villa: Fue un momento especial volver a jugar con la selección

Mensaje por dani Mar 11 Sep - 10:21

para nosotros los aficionados tambien,esperamos seguir viendote marcar goles con la roja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 19:04