MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 342 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 342 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Roberto Soldado: Nunca me vi como sustituto de David Villa 1117Roberto Soldado: Nunca me vi como sustituto de David Villa I_voting_barRoberto Soldado: Nunca me vi como sustituto de David Villa 313 
sevilla1905 (36158)
Roberto Soldado: Nunca me vi como sustituto de David Villa 1117Roberto Soldado: Nunca me vi como sustituto de David Villa I_voting_barRoberto Soldado: Nunca me vi como sustituto de David Villa 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

3 participantes

Roberto Soldado: Nunca me vi como sustituto de David Villa

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Roberto Soldado: Nunca me vi como sustituto de David Villa Empty Roberto Soldado: Nunca me vi como sustituto de David Villa

Mensaje por bonafe Mar 2 Oct - 4:57

Roberto Soldado: Nunca me vi como sustituto de David Villa 201779hp2

Roberto Soldado - Valencia

Roberto Soldado, delantero del Valencia, declaró que cuando fichó
    por el equipo 'ché' no se planteó ser el recambio de David Villa, quien
    ese verano se marchó al FC Barcelona, pero reconoce que hubiera sido
    lógico "si las cosas no hubieran salido bien" la afición lo comparase
    con el de asturias, según uefa.com.
    "Cuando vine aquí nunca me vi como un recambio de David Villa, pero
    era consciente de que si las cosas no iban bien, esa etiqueta iba a
    quedar sobre mí durante mucho tiempo, no sólo en mi propia mente, sino
    también en la de la prensa y los aficionados", relató el jugador de 27
    años y además aseguró sentirse muy orgulloso de ser el capitán.

El
    jugador con trayectoria en varios equipos de España, comentó quienes
    marcaron su estilo de juego, "Siempre me han gustado los grandes
    finalizadores. Zamorano me encantaba cuando estaba en el Madrid, así
    como Hasselbaink en el Atlético o Ronaldo cuando estaba en el Barcelona.
    Sin duda eran los mejores" y también afirmó su admiración por el
    delantero del Manchester United, Wayne Rooney.

Para finalizar,
    Soldado habló de la Champions, "Es la mejor competición, la más bonita
    que puedes jugar, se siente la importancia que tiene. Es un objetivo que
    buscamos cada fin de semana en el campeonato doméstico. Defiendes los
    colores de tu equipo frente a toda Europa. Espero que la media de goles
    que he conseguido en la Champions League siga igual porque sería muy
    importante para el equipo", concluyó.

Roberto Soldado: Nunca me vi como sustituto de David Villa 21696 Roberto Soldado: Nunca me vi como sustituto de David Villa 4242336558

Roberto Soldado: Nunca me vi como sustituto de David Villa 856519 Mundo-deportes es un foro, si quieres opinar sobre esta noticia, respectando la opinión de los demás, regístrate, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Roberto Soldado: Nunca me vi como sustituto de David Villa Empty Re: Roberto Soldado: Nunca me vi como sustituto de David Villa

Mensaje por Luis_Neng Mar 2 Oct - 5:34

grande soldado! pues has conseguido que no echen de menos a villa
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Roberto Soldado: Nunca me vi como sustituto de David Villa Empty Re: Roberto Soldado: Nunca me vi como sustituto de David Villa

Mensaje por borjius5 Mar 2 Oct - 5:39

todavia le falta para llegar a sus numeros pero es un digno sustituto
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Mar 2 Oct - 5:44

tambien era otro valencia , otro equipo muchisimo mejor con mejores compañeros, y aun asi soldado en gran nivel pese a que el equipo no es el de otras temporadas , por ejemplo como Villa, que tenia a silva , mata..etc

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 20:19