MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 284 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 284 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Sergio Asenjo: Radamel Falcao es el mejor 'nueve' del mundo 1117Sergio Asenjo: Radamel Falcao es el mejor 'nueve' del mundo I_voting_barSergio Asenjo: Radamel Falcao es el mejor 'nueve' del mundo 313 
sevilla1905 (36158)
Sergio Asenjo: Radamel Falcao es el mejor 'nueve' del mundo 1117Sergio Asenjo: Radamel Falcao es el mejor 'nueve' del mundo I_voting_barSergio Asenjo: Radamel Falcao es el mejor 'nueve' del mundo 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Sergio Asenjo: Radamel Falcao es el mejor 'nueve' del mundo

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Sergio Asenjo: Radamel Falcao es el mejor 'nueve' del mundo Empty Sergio Asenjo: Radamel Falcao es el mejor 'nueve' del mundo

Mensaje por bonafe Vie 12 Oct - 8:20

Sergio Asenjo: Radamel Falcao es el mejor 'nueve' del mundo 51832hp2

Sergio Asenjo, como todo portero, observa el fútbol con otros
    ojos. El meta del Atlético de Madrid, sin embargo, piensa como buena
    parte de los expertos en materia fútbol: Radamel Falcao García es para
    él "el mejor nueve del mundo".

"Falcao es uno de los mejores jugadores con los que he entrenado y
    tengo la suerte de compartir vestuario él. Para mi es el mejor nueve del
    mundo. No sólo por los partidos y los goles que está marcando, también
    porque yo lo veo todos los días entrenar y es un espectáculo", opinó el
    meta colchonero en rueda de prensa.

En cuanto a su momento personal, Asenjo aseguró estar mejor que nunca
    en el Manzanares. "Estoy en el mejor momento desde que llegué al
    Atlético. He aprendido a valorar los momentos que estoy pasando ahora.
    El trabajo tiene su recompensa. Este es el primer año que he empezado
    con todos mis compañeros en pretemporada y se está viendo que el míster
    está confiando en mi en competición europea. Intentaré seguir haciendo
    las cosas bien para seguir sumando minutos", destacó.

"He trabajado mucho para tener estás oportunidades y tengo que
    intentar aprovecharlas y agradecer la confianza que me están dando por
    parte del cuerpo técnico", agregó.

Por último, se refirió a la situación actual del equipo, que es
    colíder de la Liga juntoa Barcelona: "Hay que ir partido a partido y
    seguir trabajando de manera espectacular, como hasta ahora. Al equipo le
    está yendo las cosas bastante bien con esa filosofía y es la que
    tenemos que continuar".
    Sergio Asenjo: Radamel Falcao es el mejor 'nueve' del mundo 21696 Sergio Asenjo: Radamel Falcao es el mejor 'nueve' del mundo 4242336558

Sergio Asenjo: Radamel Falcao es el mejor 'nueve' del mundo 856519Mundo-deportes es un foro, si quieres opinar sobre esta noticia, respectando la opinión de los demás, regístrate, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 12:32