El vigente bicampeón mundial de Fórmula 1,
Sebastian Vettel, ya ha firmado con Ferrari para conducir un bólido rojo
a partir de 2014, según una información de la BBC en la que se citan
fuentes de la escudería italiana.
Según la cadena inglesa, Felipe Massa continuará la próxima
temporada en Ferrari, como ya ha dejado entrever el responsable del
equipo, Stefano Domenicali, y Vettel se uniría el año siguiente sin que
Red Bull pudiera oponer resistencia debido a una cláusula de libertad
incluida en su contrato.
Vettel, que acaba de encaramarse al liderato del Mundial con seis
puntos de diferencia sobre Alonso, compartiría equipo con el piloto
español, que tiene contrato hasta 2016 con la escudería italiana. Tras
una cohabitación pacífica con un compañero que no ha sido rival como
Massa, el asturiano reeditaría lo ocurrido en 2007, cuando compartió
equipo con otro firme aspirante como Lewis Hamilton, en un año lleno de
polémicas que desembocó en su vuelta a Renault.
Mundo-deportes es un foro, si quieres opinar sobre esta noticia, respectando la opinión de los demás, regístrate, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
Sebastian Vettel, ya ha firmado con Ferrari para conducir un bólido rojo
a partir de 2014, según una información de la BBC en la que se citan
fuentes de la escudería italiana.
Según la cadena inglesa, Felipe Massa continuará la próxima
temporada en Ferrari, como ya ha dejado entrever el responsable del
equipo, Stefano Domenicali, y Vettel se uniría el año siguiente sin que
Red Bull pudiera oponer resistencia debido a una cláusula de libertad
incluida en su contrato.
Vettel, que acaba de encaramarse al liderato del Mundial con seis
puntos de diferencia sobre Alonso, compartiría equipo con el piloto
español, que tiene contrato hasta 2016 con la escudería italiana. Tras
una cohabitación pacífica con un compañero que no ha sido rival como
Massa, el asturiano reeditaría lo ocurrido en 2007, cuando compartió
equipo con otro firme aspirante como Lewis Hamilton, en un año lleno de
polémicas que desembocó en su vuelta a Renault.
Mundo-deportes es un foro, si quieres opinar sobre esta noticia, respectando la opinión de los demás, regístrate, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.