Creo que... el Madrid o mejor dicho Pellegrini, no le está dando tanta importancia a Higuaín. Un jugador que no ha jugado ni un solo partido completo ni en pretemporada, ni en la liga. Creo que... se está cargando a un jugador de futuro. Y muchos tendrán la excusa de que dirán, pues el oro día jugó y tal... nah... esa excusa no vale. Un jugador en el que las declaraciones que hizo después de sus dos goles en pretemporada ante el Toronto FC, eran "he aprovechado mi oportunidad, de las únicas que me dio el mister en pretemporada, y lo he aprovechado, tendré que seguir así"... eso deja mucho que ver ya. Y que la cara que tiene Higuaín no es la misma de la del año pasado... el año que viene con muchísimo dolor en mi corazón, el jugador con más proyección de la plantilla junto a Benzema, se irá seguro.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 151 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+5
fragnoli
souzek
albertomartinmundofutbol
ozelui
Neo
9 participantes
En mi opinión nos estamos y nos cargaremos a un jugador de futuro.
ozelui- Usuarios de honor
yo pienso que el destino de higuain está lejos del bernabeu; no le van a dar muchas oportunidades esta temporada y al final se puede hartar de esperar...
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
el tema es la retirada de raul pero ya tiene sustituto se llama negredo que para mi es mejor que higuain
souzek- Colaborador vip
Yo tambien creo que Higuain deberia contemplar la opcion de marcharse ya que creo que es un jugadorazo y si se queda siendo carne de banquillo no creo que vaya a brillar ni que tenga minutos,creo que lo mejor es buscarse otro equipo ya que condiciones para despuntar en el futbol no le faltan tal y como demostro el pasado año
fragnoli- Campeón del Mundo
mi opinion es k higuain va a triunfar el madrid necesita 2 nueves ,benzema y Higuain ,ya k van nistelroy necesita tiempo despues de un año si jugar,el resto no son nueve son enlaces ,o medias puntas komo os gute mas
fonsi090H- Usuarios de honor
EStoy totalmente de acuerdo, todavía hay margen durante la temporada pero las ultimas alineaciones de Pelllegrinni no auguran buenos presagios para el Pipa. Para mi la temporada pasada fue el mejor sin duda y no creo que se merezca pasara un segundo plano pero bueno si prefieren poner a Raul que a un joven con la proyeccion de HIguain...
Neo- Usuarios de honor
Pues hoy ha metido su primer golito y en Champions. No ha sido nada especial, pero como yo digo, ha cumplido, un golito ahí, y esperemos que intente reinvidicarse en esta situación tan difícil que tiene el Pipa.
fonsi090H- Usuarios de honor
Me alegro por el Pipa SE lo merece . Le van a hacer falta goles para conseguir la titularidad.
SCM- Usuarios de honor
En el madrid actual es el ultimo mono cuando al menos deberia estar delante de el jovencisimo capitan del equipo porque ha demostrado estar a un nivel superior.
Luis_Neng
tiene que jugar mas , ya lo demostro el año pasado creo que fueron 22 goles en liga , ayer en champions salio y marco su golito .. Grande Pipita !!
ferdinand- Canterano
Higuain acabara siendo referente alla donde vaya, otra cosa es que con los fichajes actuales y con Raul, no nos olvidemos del eterno Raul, tenga su proyeccion cortada, a ver si le echa huevos Pellegrini y le va dando la alternativa a Higuain en detrimento de Raul
Contenido patrocinado
» Enrique Cerezo: Estamos encantados con Falcao y el jugador está encantado con el Atlético de Madrid
» Ezequiel: “Estamos unidos”
» EL ITALIANO, EX JUGADOR DEL REAL MADRID, APUESTA POR UN JUGADOR AZULGRANA Cannavaro: "Yo le daría a
» ¿que opinion teneis de mateu lahoz?
» Opinion de los periodistas sobre la llegada de Adebayor
» Ezequiel: “Estamos unidos”
» EL ITALIANO, EX JUGADOR DEL REAL MADRID, APUESTA POR UN JUGADOR AZULGRANA Cannavaro: "Yo le daría a
» ¿que opinion teneis de mateu lahoz?
» Opinion de los periodistas sobre la llegada de Adebayor