MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
José Luis Oltra: El derbi gallego es aún más grande en Primera División 1117José Luis Oltra: El derbi gallego es aún más grande en Primera División I_voting_barJosé Luis Oltra: El derbi gallego es aún más grande en Primera División 313 
sevilla1905 (36158)
José Luis Oltra: El derbi gallego es aún más grande en Primera División 1117José Luis Oltra: El derbi gallego es aún más grande en Primera División I_voting_barJosé Luis Oltra: El derbi gallego es aún más grande en Primera División 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

José Luis Oltra: El derbi gallego es aún más grande en Primera División

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

José Luis Oltra: El derbi gallego es aún más grande en Primera División Empty José Luis Oltra: El derbi gallego es aún más grande en Primera División

Mensaje por bonafe Sáb 27 Oct - 17:24

José Luis Oltra: El derbi gallego es aún más grande en Primera División 206127hp2

Getty Images

José Luis Oltra, entrenador del Deportivo de la Coruña, afirmó
    ayer que el clásico gallego entre su equipo y el Celta de Vigo, del
    próximo sábado en Balaídos fue “grande” la pasada temporada, pero que
    será “más grande” en este curso, debido a disputarse en Primera
    División.

"El año pasado nos enfrentamos los dos mejores de la categoría,
    porque acabamos subiendo de forma directa, y ahora tenemos un objetivo
    distinto y son circunstancias distintas. Entonces dije que era un
    partido muy grande en Segunda y creo que en Primera es más grande. El
    año pasado había ganas de derbi tras cuatro años sin él y ahora hay
    ganas de derbi en Primera", dijo.

El ex entrenador del Almería, entre otros, afirmó que este partido le
    trae “buenos recuerdos”, en referencia a las victorias cosechadas la
    temporada anterior tanto en Balaídos como en Riazor, si bien aclaró que,
    "por desgracia, en fútbol no se vive del recuerdo, sino del presente", a
    lo que añadió, "tengo ganas de ver a mi equipo. Venimos de unos
    resultados que no son los que nos gustarían y el primer partido en el
    que podemos romper esa dinámica es ante el Celta. La intención es ir a
    por la victoria, siempre sabiendo de la dificultad".

Oltra quiso recordar la fortaleza de Balaídos en este inicio liguero,
    donde el Celta sólo ha cosechado una derrota, convirtiéndose en un
    equipo muy fiable como local. "Para mí, en los derbis no hay favoritos,
    ni existen las rachas, las clasificaciones, los estados de ánimo. Existe
    el partido como algo aislado que hay que intentar competir y ganar".

El técnico, natural de Valencia, también tuvo palabras de elogio para
    su homónimo en el banquillo vigués, Paco Herrera, "A Paco le tengo
    mucha admiración, me parece un gran entrenador, tiene mucha experiencia,
    es una persona extraordinaria. Sé que me tiene cariño, aunque más a
    alguna persona cercana a mí. De todos modos, los entrenadores no
    jugamos. Esto es de los futbolistas y yo tengo plena confianza en el
    grupo y espero que den ese paso al frente que ya dio en otros partidos",
    dijo.

También quiso quitar trascendencia al partido en sí, pese a que el
    equipo coruñés llega al partido habiendo cosechado solamente seis puntos
    en ocho jornadas de liga. "Por ganar o perder el derbi no vas a dejar
    de lograr el objetivo en la jornada nueve. Es importante pero no
    trascendental".

El entrenador del Deportivo, habló de la igualdad existente ante
    ambos equipos, al mismo tiempo que confirmó, que Iago Aspas no tendrá
    ninguna marca fijada. "No ha habido una marca individual para Messi o
    Cristiano y Aspas, que es muy, muy bueno, tampoco la va a tener. El
    Celta no es Aspas, es mucho más y con buenas individualidades", declaró.

También habló de la motivación de sus jugadores de cara al partido,
    "intentas que tengan el nivel de activación correcto, ni exceso ni
    defecto, que es peor. No quiero un equipo revolucionado ni uno sin alma,
    quiero un equipo que compita bien", apuntó.

Por último, Oltra no se mostró alarmado por la cantidad de goles
    encajados por su equipo en las primeras jornadas del campeonato, "de los
    19 goles, quince te los han hecho Madrid, Barcelona, Valencia y
    Sevilla, que son muchos pero tienen capacidad para hacerlo. Es algo que
    ahora me preocupa relativamente, no me quita el sueño".

José Luis Oltra: El derbi gallego es aún más grande en Primera División 21696 José Luis Oltra: El derbi gallego es aún más grande en Primera División 4242336558

José Luis Oltra: El derbi gallego es aún más grande en Primera División 856519Mundo-deportes es un foro, si quieres opinar sobre esta noticia, respectando la opinión de los demás, regístrate, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 1:12