Para mi esto es normal en el mundo del futbol que conste, pero lo que no veo normal es que se le de bombo a cada mal gesto de algunos y omintan y santifiquen las acciones de otro por muy numero uno que sea.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+4
joapriet
borjius5
YyTz
THOR
8 participantes
Un nuevo feo gesto de Messi
THOR- Colaborador vip
- Mensaje n°1
Un nuevo feo gesto de Messi
Para mi esto es normal en el mundo del futbol que conste, pero lo que no veo normal es que se le de bombo a cada mal gesto de algunos y omintan y santifiquen las acciones de otro por muy numero uno que sea.
YyTz- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Un nuevo feo gesto de Messi
Bueno supongo que esto será por las continuas y reiteradas acusaciones sobre la chulería de CR7, que siempre suelen destacarse desde Camp Barça. Pero también debo de decir que esta acción es algo muy común en los campos de fútbol, y que está a la orden del día.
Ni hay que crucificar a unos por una cosa ni tampoco santificar a otros por otra. Son jugadores de fútbol que normalmente están siempre en boca de todos y que con los enfrentamientos que la propia prensa busca continuamente entre Madrid y Barcelona, los aficionados al fútbol no deberíamos de darles mas bombo. Entrar en el juego de la prensa que defiende a un equipo o a otro resaltando o enalteciendo las virtudes de unos y las miserias de otro no habla nada bien en nuestro favor tampoco.
Así pues demostremos ser aficionados serios, responsables y y sobre todo con educación y no entremos en esta propaganda periodística que parece llevarnos a un enfrentamiento permanente entre aficionado y clubes que de por si son enemigos encarnizados en el ámbito deportivo.
Ni hay que crucificar a unos por una cosa ni tampoco santificar a otros por otra. Son jugadores de fútbol que normalmente están siempre en boca de todos y que con los enfrentamientos que la propia prensa busca continuamente entre Madrid y Barcelona, los aficionados al fútbol no deberíamos de darles mas bombo. Entrar en el juego de la prensa que defiende a un equipo o a otro resaltando o enalteciendo las virtudes de unos y las miserias de otro no habla nada bien en nuestro favor tampoco.
Así pues demostremos ser aficionados serios, responsables y y sobre todo con educación y no entremos en esta propaganda periodística que parece llevarnos a un enfrentamiento permanente entre aficionado y clubes que de por si son enemigos encarnizados en el ámbito deportivo.
borjius5
- Mensaje n°3
prefiero no opinar, messi tres balones de oro cr7 uno, si escuece arrascarse
YyTz- Administrador
- Mensaje n°4
borjius5 escribió:prefiero no opinar, messi tres balones de oro cr7 uno, si escuece arrascarse
Tu siempre tan diplomático y en lugar de restar importancia, aportando todavía mas candela al fuego.
Deberías de haber leído un poco mejor mi opinión.
borjius5
- Mensaje n°5
no lo decia pro ti lo decia por el autor del post jeje
joapriet
- Mensaje n°6
Como todos bien sabeis, no soy aficionado al fútbol, pero si soy aficionado a la verdad.
Efectivamente YyTz, la prensa crea para que los aficionados se dirijan en uno u otro sentido.
En relación a la noticia, me gustaría decir dos cosas: la primera, no se si el autor del video conoce el boxeo, como para tildar de "puñetazo" la reacción de Messi; y la segunda, ante una reacción hay una acción (acción-->reacción), se nos muestra la reacción, pero se oculta la acción (intencionadamente?).
Efectivamente YyTz, la prensa crea para que los aficionados se dirijan en uno u otro sentido.
En relación a la noticia, me gustaría decir dos cosas: la primera, no se si el autor del video conoce el boxeo, como para tildar de "puñetazo" la reacción de Messi; y la segunda, ante una reacción hay una acción (acción-->reacción), se nos muestra la reacción, pero se oculta la acción (intencionadamente?).
SCM- Usuarios de honor
- Mensaje n°7
Pues a mi eso no me parece normal, igual que otras sí (como la discusión con Villa) a falta de ver si le hizo algo el defensor si lo ve el árbitro puede ser hasta roja.
borjius5
- Mensaje n°8
thor yo te propongo que pongas algunos gestos de cr7 como peinetas a aficionados etc lo de messi esta mal no digo que no pero tu cristianito seguro que tiene mas de una asi, si le machacan que se aguante por algo lo haran, si no fuera tan provocador no le pasaria eso y no caeria tan mal no es culpa de la gente que no se gaste dinero en un asesor de imagen y haga las niñerias que hace, si nos fijaramos mas en otros futbolistas el 95% tiene algun gesto feo o aparte de sus provocaciones
THOR- Colaborador vip
- Mensaje n°9
borjius5 escribió:thor yo te propongo que pongas algunos gestos de cr7 como peinetas a aficionados etc lo de messi esta mal no digo que no pero tu cristianito seguro que tiene mas de una asi, si le machacan que se aguante por algo lo haran, si no fuera tan provocador no le pasaria eso y no caeria tan mal no es culpa de la gente que no se gaste dinero en un asesor de imagen y haga las niñerias que hace, si nos fijaramos mas en otros futbolistas el 95% tiene algun gesto feo o aparte de sus provocaciones
Lo primero no entiendo tu primera respuesta a mi post, la verdad no se que edad tienes pero por la respuesta facilmente podrias tener igual 5 o 6 años no mas, de hay que me lo he pensado dos veces antes de contestar.
En el post que he puesto solo hago referencia a que las acciones de Messi que no son deportivas ( y van unas pocas) se mira hacia otro lado o se pasa de puntillas por ellas y en las acciones de otros jugadores se utilizan para crucificarlos.
Si tu has entendido en mi post algo sobre balones de oro y otras cosas similares la verdad tienes mucha imaginacion.
Por ultimo considero de forofos y poco entendidos en futbol cuando se pone un comentario sobre un jugador e inmediatamente se le compara con el otro, se llame el jugador como se llame, es como si yo digo que a Casillas le han sacado una tarjeta roja y mi respuesta es Valdes seleccion o viceversa, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°10
Yo estoy con la opinion de Thor,de Yytz y joapriet,esto tiene el bombo que le da la prensa por que lo hace una estrella,si lo hace uno de mi pucela no sale ni el norte de castilla,pero vamos,que en el futbol,como en todos los deportes....esto pasa
messi- Campeón del Mundo
- Mensaje n°11
hombre thor,el primero que comparas a messi con ronaldo,sin citarlo eres tu
pero es que esto ya huele,con los gestos y acciones antideportivas de leo. que si,que no es un santo,pero estar siempre a ver lo que saca un periodico de madrid con un feo gesto de messi para sacarlo inmediatamente en el foro.... que quieres que te diga. aqui todos somos mayorcitos y tenemos una opinion sobre los cracks del futbol y su comportamiento
pero es que esto ya huele,con los gestos y acciones antideportivas de leo. que si,que no es un santo,pero estar siempre a ver lo que saca un periodico de madrid con un feo gesto de messi para sacarlo inmediatamente en el foro.... que quieres que te diga. aqui todos somos mayorcitos y tenemos una opinion sobre los cracks del futbol y su comportamiento
borjius5
- Mensaje n°12
THOR escribió:borjius5 escribió:thor yo te propongo que pongas algunos gestos de cr7 como peinetas a aficionados etc lo de messi esta mal no digo que no pero tu cristianito seguro que tiene mas de una asi, si le machacan que se aguante por algo lo haran, si no fuera tan provocador no le pasaria eso y no caeria tan mal no es culpa de la gente que no se gaste dinero en un asesor de imagen y haga las niñerias que hace, si nos fijaramos mas en otros futbolistas el 95% tiene algun gesto feo o aparte de sus provocaciones
Lo primero no entiendo tu primera respuesta a mi post, la verdad no se que edad tienes pero por la respuesta facilmente podrias tener igual 5 o 6 años no mas, de hay que me lo he pensado dos veces antes de contestar.
En el post que he puesto solo hago referencia a que las acciones de Messi que no son deportivas ( y van unas pocas) se mira hacia otro lado o se pasa de puntillas por ellas y en las acciones de otros jugadores se utilizan para crucificarlos.
Si tu has entendido en mi post algo sobre balones de oro y otras cosas similares la verdad tienes mucha imaginacion.
Por ultimo considero de forofos y poco entendidos en futbol cuando se pone un comentario sobre un jugador e inmediatamente se le compara con el otro, se llame el jugador como se llame, es como si yo digo que a Casillas le han sacado una tarjeta roja y mi respuesta es Valdes seleccion o viceversa, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
por ahi no paso, ese primer parrafo te sobra, que tu tienes mas de 50 y algunos videos y argumentos que pones parecen de niños de 3-4 años y aqui para forofos creo que eres el menos indicado para hablar
el primero que has puesto este video eres tu que es puro forofismo que ya nos conocemos...
si tanto sabes de futbol como parece que dices al que decir que soy poco entendido del futbol, no entiendo que no estes entrenando a un equipo de primera division ni a uno de tercera