MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 206 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 206 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Míchel: Yo soy el máximo responsable, pero también hay otras cuestiones que tienen que ver con la mo 1117Míchel: Yo soy el máximo responsable, pero también hay otras cuestiones que tienen que ver con la mo I_voting_barMíchel: Yo soy el máximo responsable, pero también hay otras cuestiones que tienen que ver con la mo 313 
sevilla1905 (36158)
Míchel: Yo soy el máximo responsable, pero también hay otras cuestiones que tienen que ver con la mo 1117Míchel: Yo soy el máximo responsable, pero también hay otras cuestiones que tienen que ver con la mo I_voting_barMíchel: Yo soy el máximo responsable, pero también hay otras cuestiones que tienen que ver con la mo 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Míchel: Yo soy el máximo responsable, pero también hay otras cuestiones que tienen que ver con la mo

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Míchel: Yo soy el máximo responsable, pero también hay otras cuestiones que tienen que ver con la mo Empty Míchel: Yo soy el máximo responsable, pero también hay otras cuestiones que tienen que ver con la mo

Mensaje por bonafe Lun 12 Nov - 11:22

Míchel: Yo soy el máximo responsable, pero también hay otras cuestiones que tienen que ver con la mo 203594hp2

Getty Images

El Sevilla ha sufrido una nueva y dolorosa derrota hoy en San Mamés,
    que supone el tercer partido sin conocer la victoria, y deja un bagaje
    de cuatro puntos en los últimos seis enfrentamientos ligueros. Michel no
    es ajeno al mal momento del equipo, y no ha se ha andado con rodeos a
    la hora de analizar el mediocre partido de los suyos frente al Athletic
    en rueda de prensa.
    "Hemos regalado la primera parte. Yo soy el máximo responsable, pero
    también hay otras cuestiones que tienen que ver con la moral, la
    camiseta que uno viste y la profesión que uno ejerce", dijo en una clara
    crítica a sus jugadores.

El técnico destacó las
    vulnerabilidades de su equipo, y no quiso poner calificativos a la
    malísima primera mitad que cuajó el Sevilla. "No hablo de la primera
    parte para que no se ofenda nadie, Pero ya en la primera jugada del
    partido hemos visto lo que podíamos sufrir. Desorden, falta de
    concentración, pérdidas de balones incluso sin ningún rival alrededor…
    Está claro que el máximo responsable soy yo. No ha sido así en la
    segunda parte, los que han jugado esta parte han hecho lo que teníamos
    previsto hacer desde el inicio pero, obviamente, después de la primera
    mitad, ha sido muy difícil levantar el resultado", analizó.

Para
    Míchel, hoy los sevillistas han hecho las cosas con desinterés, y solo
    han reaccionado en la segunda parte cone el marcador en contra. "Todo
    se viene abajo cuando lo que hacemos, lo hacemos sin interés y ningún
    acierto. Qué casualidad que nunca funciona lo que el entrenador
    determina y lo que se trabaja. Si hubiéramos hecho lo que se ha hecho en
    la segunda mitad, a lo largo de la primera,lo mismo el resultado
    hubiera sido el similar, pero se hubiera apretado, tenido el balón, se
    hubieran adelantado las líneas", explicó.

Para finalizar, el
    técnico sevillista reconoció la escasez goleadora de su equipo, que
    aunque llega no es capaz de definir, es algo que indica haber trabajado
    durante la semana, pero hoy ha vuelto a fallar. “Mi obligación es buscar
    soluciones. Se ha llegado en la primera parte, pero cada vez que hemos
    llegado nos ha faltado definición. Sabemos que eso está ahí y estamos
    trabajándolo, de hecho esta semana hemos sido muy insistentes en ese
    tema. Pero hemos regalado la primera parte y hemos estado muy bien en la
    segunda. Ha habido una parte para cada equipo, pero aquí se trata de
    acertar”, finalizó.

Míchel: Yo soy el máximo responsable, pero también hay otras cuestiones que tienen que ver con la mo 21696 Míchel: Yo soy el máximo responsable, pero también hay otras cuestiones que tienen que ver con la mo 4242336558

Míchel: Yo soy el máximo responsable, pero también hay otras cuestiones que tienen que ver con la mo 856519Mundo-deportes es un foro, si quieres opinar sobre esta noticia, respectando la opinión de los demás, regístrate, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 3:35