Hoy se a disculpado diciendo, Lama: "Sólo pretendía sacar una sonrisa al mendigo"
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 197 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 197 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+6
dixon986
bonafe
messi
sevilla1905
fonsi090H
javi19
10 participantes
¿Que opinais de lo que hizo Manolo Lama?
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°1
¿Que opinais de lo que hizo Manolo Lama?
Hoy se a disculpado diciendo, Lama: "Sólo pretendía sacar una sonrisa al mendigo"
fonsi090H- Usuarios de honor
- Mensaje n°2
Re: ¿Que opinais de lo que hizo Manolo Lama?
Pues como lo voy a ver Javi, fatal. Eso en mi pueblo es reirse de un pobre mendigo que no sabe ni de lo que estan hablando. Al Lama este le diría muchas cosas, pero las normas del foro me lo impiden. Indignante.
messi- Campeón del Mundo
- Mensaje n°4
yo creo que la primera intencion era buena,ayudar al mendigo.pero enseguida se le fue el tema de las manos y el no supo cortarlo.y desde la central poco le ayudaron,al reves,riendole la gracia agravaron "el problema"
bonafe
- Mensaje n°5
Lamentable,los periodostas no se pueden permitir cometer este fallo.
dixon986- Usuarios de honor
- Mensaje n°6
Tal y como lo estaba viendo por la tele, le iba comentando a mis compañeros de piso que se iba a armar una buena, y bueno, no me he equivocado mucho, es una verguenza, y lo peor de todo es que no ha tenido ni tendrá consecuencia para los protagonistas de esta historia. Insisito en que creo que dentro del grupo Prisa tienen muy buenos comunicadores, pero que más de una vez, no saben dónde acaba el humor y donde empieza el mal gusto.
YyTz- Administrador
- Mensaje n°7
Como bien diría un antiguo entrenador del deportivo de la Coruña y tambien del Real madrid, si jodé ese que todos sabeis, uno que hizo un comentario sobre de que alguien jugaría en su equipo cuando los cerdos volasen. NO COMMENT (sin comentarios) Que pena seguro que si vió el anuncio ese de "El cerdo volador, el cerdo volador" ahora pensará que tiene que tragarse sus propias palabras, pues eso mismo le va a pasar al Manolito Lama este.
Joder si es que no tienen dignidad ni para disculparse, que solo pretendía hacer reir al mendigo. el que no tiene verguenza nila conoce no sabe tampoco lo que es la dignidad del ser humano.
Joder si es que no tienen dignidad ni para disculparse, que solo pretendía hacer reir al mendigo. el que no tiene verguenza nila conoce no sabe tampoco lo que es la dignidad del ser humano.
souzek- Colaborador vip
- Mensaje n°8
Ya no lo tragaba demasiado al tio este,pero con lo del otro dia ya es de payasos vamos.Un periodista no puede reirse de un mendigo asi como lo hizo.
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
- Mensaje n°9
cuatro la cadena progre menudo ejemplo
Luis_Neng
- Mensaje n°10
joer se ha pasao , ay que tener un poko de respeto , se rie en la cara del mendigo ..