MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Luis García: Todos me han dicho que es mano 1117Luis García: Todos me han dicho que es mano I_voting_barLuis García: Todos me han dicho que es mano 313 
sevilla1905 (36158)
Luis García: Todos me han dicho que es mano 1117Luis García: Todos me han dicho que es mano I_voting_barLuis García: Todos me han dicho que es mano 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Luis García: Todos me han dicho que es mano

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Luis García: Todos me han dicho que es mano Empty Luis García: Todos me han dicho que es mano

Mensaje por bonafe Lun 12 Nov - 11:56

Luis García: Todos me han dicho que es mano 206131hp2

Getty Images

No queda satisfecho Luis García Plaza con el partido de esta noche
    de su equipo frente al Atlético de Madrid. Tras la polémica que ha
    provocado el segundo gol que marca Arda Turan, el técnico del Getafe
    reconoce que "todo el mundo me ha dicho que es mano". Sin embargo, no
    duda en no justificar la derrota de su equipo por esa acción y restó
    importancia a la jugada porque "los árbitros se equivocan".

Luis García ha reconocido la paupérrima primera parte que ha hecho
    su equipo sobrepasado físicamente por el Atlético de Madrid en todos los
    aspectos. "En el descanso les he dicho que así no vamos a ningún sitio.
    El primer tiempo muy mal. La gente que tiene que aparecer no ha
    aparecido. En la segunda, hemos reaccionado y cuando estábamos más cerca
    del 2-1, nos hemos quedado con diez por la lesión de Rafa".

El
    entrenador del equipo madrileño se ha lamentado por la lesión del
    central Rafa. "No hago todos los cambios pronto, hay gente que los hace
    en el descanso y no pasa nada. Lo he hecho con el Getafe dos veces y las
    dos veces se me ha lesionado algún jugador", reconoce sobre la mala
    suerte que ha tenido el conjunto azulón por quedarse gran parte de la
    segunda parte con diez sobre el terreno de juego.

Luis García
    comenta que el Atlético se ha llevado el partido desde lo físico, sin
    querer hacer referencia a la agresividad si no a la intensidad que el
    conjunto rojiblanco ha puesto sobre el césped. "Tampoco es que el Atleti
    nos haya creado muchísimas ocasiones de gol. La primera parte fue un
    partido muy físico, que yo creo que en eso son superiores a nosotros.
    Cuando digo físico me refiero a capacidad de disputar, de ganar duelos,
    ganar balones divididos... Creo que esa es la clave".

Segunda
    derrota consecutiva de los madrileños que tienen que volver a la senda
    del triunfo para poder aspirar a colocarse en puestos de lucha por
    Europa.

Luis García: Todos me han dicho que es mano 21696 Luis García: Todos me han dicho que es mano 4242336558

Luis García: Todos me han dicho que es mano 856519Mundo-deportes es un foro, si quieres opinar sobre esta noticia, respectando la opinión de los demás, regístrate, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 19:21