Pues seguramente todo esto sea una patraña y posiblemente filtrada por el entorno del propio jugador para subir su ficha y renovacion, dado que jugadores como Messi etc, ultimamente han visto incrementados sus emonumentos por sus diferentes clubs. Dicho esto me hago la pregunta que nos hacemos todos los aficionados cada dos por tres ¿A quien ficharia? pues esta claro que todos no vamos a estar de acuerdo ni en el jugador ni en la posicion ni en las necesidades de club. De hecho somos muchos los que creemos que lo que mas necesita el equipo es un lateral de garantias. Pero si se fuese Cristiano y con el mas que posible ingreso de millones y ahorro de su ficha ¿a quien ficharias tu?.
Os pido que sean opciones posibles, no vamos a poner Leo Messi o Falcao porque sabemos que sus fichajes son imposibles.
Dicho esto mi primera opcion seria Edison Cavani, las razones como es logico porque me gusta muchisimo, pero aparte de eso porque creo que seria ideal para realizar la labor que hace Cristiano en el Madrid. Goleador, puede jugar en banda, se asocia bien, muy bueno en el contraataque y creo que su salida podria estar entre 30 y 40 millones de euros. Precio que para mi no es caro por la calidad del jugador y comparando por ejemplo con que Alexis Sanchez que vino de Italia con un rol parecido costo 36 millones de euros.
Os pido que sean opciones posibles, no vamos a poner Leo Messi o Falcao porque sabemos que sus fichajes son imposibles.
Dicho esto mi primera opcion seria Edison Cavani, las razones como es logico porque me gusta muchisimo, pero aparte de eso porque creo que seria ideal para realizar la labor que hace Cristiano en el Madrid. Goleador, puede jugar en banda, se asocia bien, muy bueno en el contraataque y creo que su salida podria estar entre 30 y 40 millones de euros. Precio que para mi no es caro por la calidad del jugador y comparando por ejemplo con que Alexis Sanchez que vino de Italia con un rol parecido costo 36 millones de euros.