parece que a mou tambien le han dado alguna vez...
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 158 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 158 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
3 participantes
las champions limpias de mou
messi- Campeón del Mundo
- Mensaje n°1
las champions limpias de mou
parece que a mou tambien le han dado alguna vez...
borjius5
- Mensaje n°2
Re: las champions limpias de mou
lo del oporto-depor fue un robo a mano armada, mou tiene mucho que callar
SCM- Usuarios de honor
- Mensaje n°3
Es decir criticais a Mourinho por lo que haceis?? Yo flipo y mira que Mourinho me parece un gilipollas pero otros se han quejado de árbitros y les han regalado una champions si hablamos como vosotros.
borjius5
- Mensaje n°4
SCM eso de regalar una champions me parece un poco fuerte, en ningun momento hemos dicho eso, criticamos a mourinho porque el no es un santito en esto y que se queje una o dos veces bueno, ya se raya un poco pero sus titulos ahi estan
a ver si sacas tu vena madridista-anticule mas veces y te dejas de disfrazar tanto jejeje
a ver si sacas tu vena madridista-anticule mas veces y te dejas de disfrazar tanto jejeje
messi- Campeón del Mundo
- Mensaje n°5
yo no critico a mourinho. solo pongo un video para que se vea que a sus equipos tambien les han beneficiado,y mucho
lo que me cansa de este tipo al que tu mismo calificas de gilipollas es que este siempre con la misma cantinela,con excusas para todo,y creyendose el ombligo del mundo
lo que me cansa de este tipo al que tu mismo calificas de gilipollas es que este siempre con la misma cantinela,con excusas para todo,y creyendose el ombligo del mundo