MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Xabi Alonso: No hay casi relación entre Cristiano Ronaldo y yo fuera del vestuario 1117Xabi Alonso: No hay casi relación entre Cristiano Ronaldo y yo fuera del vestuario I_voting_barXabi Alonso: No hay casi relación entre Cristiano Ronaldo y yo fuera del vestuario 313 
sevilla1905 (36158)
Xabi Alonso: No hay casi relación entre Cristiano Ronaldo y yo fuera del vestuario 1117Xabi Alonso: No hay casi relación entre Cristiano Ronaldo y yo fuera del vestuario I_voting_barXabi Alonso: No hay casi relación entre Cristiano Ronaldo y yo fuera del vestuario 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

Xabi Alonso: No hay casi relación entre Cristiano Ronaldo y yo fuera del vestuario

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Xabi Alonso: No hay casi relación entre Cristiano Ronaldo y yo fuera del vestuario Empty Xabi Alonso: No hay casi relación entre Cristiano Ronaldo y yo fuera del vestuario

Mensaje por bonafe Vie 23 Nov - 12:18

Xabi Alonso: No hay casi relación entre Cristiano Ronaldo y yo fuera del vestuario 229787hp2

Getty Images

Xabi Alonso siempre ha demostrado ser igual de elegante tanto
    dentro como fuera del campo. Esta vez no ha sido menos. En una
    entrevista concedida a ETB, el tolosarra ha defendido y halagado la
    figura de su entrenador, y la de una de las estrellas del vestuario,
    Cristiano Ronaldo.

"Como entrenador y como profesional estoy aprendiendo mucho de
    Mourinho. Es muy exigente y cuida todos los detalles", comentó. Además,
    quiso desmentir su supuesto mal carácter. “Es una persona que transmite
    mucho. Lo que pasa es que la gente solo conoce la imagen que da cara al
    exterior. Yo le conozco en su otra faceta, desde dentro, y por eso todos
    se quedan sorprendidos cuando digo estas cosas", dijo el centrocampista
    del Real Madrid.

Sobre Cristiano Ronaldo tuvo unas controvertidas declaraciones en las
    que, a pesar de que no dejaba duda sobre su excepcional calidad y
    profesionalidad, dejó entrever que el portugués no es precisamente su
    amigo. “Él es una persona muy ambiciosa, tiene una personalidad muy
    fuerte y tiene una autoestima muy grande. Entre él y yo hay aprecio y
    respeto profesional. Es evidente que no todos en el vestuario son mis
    amigos y fuera del vestuario no hay casi relación entre él y yo”,
    explicó.

Por último, aseguró que nunca estuvo cerca del Barcelona, por mucho
    que, durante una época, los rumores dijeran lo contrario. "Siendo
    sinceros, siempre he estado mucho más cerca de jugar con el Real Madrid
    que con el Barça. Antes de irme al Liverpool estuve muy cerca de venir a
    Madrid. En cambio nunca he tenido ninguna propuesta para ir a
    Barcelona", finalizó.
    Xabi Alonso: No hay casi relación entre Cristiano Ronaldo y yo fuera del vestuario 21696 Xabi Alonso: No hay casi relación entre Cristiano Ronaldo y yo fuera del vestuario 4242336558

Xabi Alonso: No hay casi relación entre Cristiano Ronaldo y yo fuera del vestuario 856519Mundo-deportes es un foro, si quieres opinar sobre esta noticia, respectando la opinión de los demás, regístrate, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Xabi Alonso: No hay casi relación entre Cristiano Ronaldo y yo fuera del vestuario Empty Re: Xabi Alonso: No hay casi relación entre Cristiano Ronaldo y yo fuera del vestuario

Mensaje por SCM Sáb 24 Nov - 4:00

Titular bonito y llamativo aunque leyendo la noticia lo dice pero de otra forma y aclarando algo lógico.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Xabi Alonso: No hay casi relación entre Cristiano Ronaldo y yo fuera del vestuario Empty Re: Xabi Alonso: No hay casi relación entre Cristiano Ronaldo y yo fuera del vestuario

Mensaje por dani Sáb 24 Nov - 4:13

Pues si....a veces es lo normal,yo hay gente con la que trabajo que por lo que sea no tengo relacion fuera de el y punto.pasa en todos los sitios
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Sáb 24 Nov - 4:51

me gusto mucho la entrevista, hablo tambien del año del subcampeonato con la real sociedad y otras muchas cosas

la subiria pero como no la vais a entender me lo ahorro XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 15:30