MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 197 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 197 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
¿Está este Real Madrid quemado? 1117¿Está este Real Madrid quemado? I_voting_bar¿Está este Real Madrid quemado? 313 
sevilla1905 (36158)
¿Está este Real Madrid quemado? 1117¿Está este Real Madrid quemado? I_voting_bar¿Está este Real Madrid quemado? 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+3
borjius5
dani
SCM
7 participantes

¿Está este Real Madrid quemado?

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

¿Está este Real Madrid quemado? Empty ¿Está este Real Madrid quemado?

Mensaje por SCM Dom 25 Nov - 11:08

Desde hace varias semanas llevo pensando lo mismo y hoy lo expongo ante vosotros foreros. Creo que hay un paralelismo entre este tercer año de Mourinho en el Real Madrid y el segundo de Bielsa en el Athletic. En el club merengue todo va al límite, enfrentamientos personales, problemas por todos lados, partidos sacados al limite, situaciones inaguantables etc hasta el punto que esto ha estallado y ya no hay juego ni hay nada. Al igual que el Athletic que tras hacer su mejor temporada en décadas todo ha estallado con Bielsa y situaciones límites.

Que os parece?? (lo del Ahtletic es una comparación por hacer un paralelismo no lo centremos en eso sino en si ir todo al límite ha hecho que este Madrid haya explotado).

Saludos.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

¿Está este Real Madrid quemado? Empty Re: ¿Está este Real Madrid quemado?

Mensaje por dani Dom 25 Nov - 22:48

Pufff,no se,quiza sea pronto para decir que esta quemado,pero yo al Real Madrid no le veo ni por fuera ni por dentro sobretodo como el año pasado
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Dom 25 Nov - 23:38

yo solo digo que sus champions en color las ha ganado sin ganar la liga

el madrid es el madrid si no es en una siempre estara tocandonos la moral a los cules en otra competicion
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Mensaje por YyTz Lun 26 Nov - 0:05

No sé si estará quemado el conjunto del equipo o de la plantilla, pero lo que si está claro es que MOU ha abierto varios frentes de enfrentamientos, que no ha sabido cerrar ni cortar a tiempo, y eso está llevando a la plantilla a un desgaste extra.

Otra cosa diferente es lo que suele ocurrir en todos lados, que cuando no hay proyecto serio y e futuro, LA SUERTE SE ACABA, y al Madrid de MOU la suerte se le está acabando. Se debe hacer un proyecto serio, que englobe a toda la cantera del equipo, desde prebenjamines hasta el primer equipo, algo que a día de hoy, no ocurre en la CASA BLANCA.

Ojo, que nadie se confunda, soy madridista, seguidor y aficionado al madrid, pero no me considero ningún forofo, y como tal intento ver los defectos de mi equipo. Haría igual si alguien trata o saca algún tema parecido a este sobre el DEPORTIVO DE LA CORUÑA, que como sabéis es mi primer equipo.

Hay que saber ser críticos también cuando se debe, y no dar siempre el parabién a quien no se lo merece.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Lun 26 Nov - 6:08

yo no considero que este quemado. Para mi es un problema de que no se ha fichado donde hace falta y de que algunos jugadores no estan a su nivel. Todo unido a una serie de decisiones arbitrales han hecho que sobre todo en el ultimo mes el equipo ha estado francamente mal. E n cuanto a proyecto de cantera perdonadme pero no creo en eso, tengo que ver todos los dias como los equipos granden masacran el futbol base llevandose niños hasta de 6 años, les prometen a los padres wl oro y el moro y despues llega otro entrenador una o dos temporadas despues y los descartan. Despues viene la desilusion del chaval porque lo sienten como un fracaso. La cantera del Madrid esta bien como esta, si sale alguien de verdadera calidad para que mejore lo que ya hay en el equipo subira y si no se vendera a otros equipos para ver si fuera termina de explotar. El Madrid es en la actualidad el equipo mas rico del mundo, y como tal no necesita de la cantera para sobrevivir simplemente puede pagar al jugador que crea que necesita. La cantera es para realizar una labor social y que los chavales con realmenre talento suban al primer equipo o puedan seguir como profesionales en otros clubs. ¿alguien cree que la cantera del barsa se trabaja mejor que cualquier otra de primera division? yo os digo rotundamente que no. Poseen quizas mas medios economicos y mayor poder de seduccion para atraer a los chavales con talento pero no se realiza un trabajo muy distinto al que puede realizar otro equipo de elite.
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Mensaje por quetiemble Lun 26 Nov - 6:45

ya pero la diferencia es que el barsa los pone y el madrid no
    y que el madrid se queje de los arbitros es de risa igual que si lo hiciera el barsa
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Mensaje por YyTz Lun 26 Nov - 7:13

THOR escribió:¿alguien cree que la cantera del barsa se trabaja mejor que cualquier otra de primera division? yo os digo rotundamente que no. Poseen quizas mas medios economicos y mayor poder de seduccion para atraer a los chavales con talento pero no se realiza un trabajo muy distinto al que puede realizar otro equipo de elite.

Si, el Barça trabaja mejor la cantera. Y no solo eso, sino que desde hace ya unas cuantas temporadas, ha establecido un sistema de juego que se viene utilizando en todas las categorías inferiores, desde incluso cadetes, de manera que cuando un jugador destaca y llega al Barça B o al primer equipo y le ponen y le meten entre jugadores de muchísima más calidad, el chaval lo único que hace es cumplir su misión, puesto que juega en la posición en la que lo viene haciendo con asiduidad.

O de verdad crees que si esto no fuera así jugadores como Tello, Montoya, Pedrito, Muniesa, o tantos y tantos otros que han ido saliendo de la Massia hubieran jugado en el primer equipo.

La gran diferencia es esa, que en el Barça se confía en ellos y en su calidad, y en el Madrid se prefiere fichar y gastar dinero antes que darles una oportunidad. Así ha pasado en los últimos años que grandes jugadores salidos de la "fabrica" han triunfado en otros equipos y no en el Madrid, y luego este ha tenido que pagar dinero por recuperarlos, un dinero que no había ingresado en el momento de su venta. Hay infinidad de ejemplos, tu los conoces igual que yo, que para eso eres madridista de toda la vida.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 26 Nov - 21:40

A diferencia del madrid,el barça lleva con un modelo instaurado de cantera desde que llego johan...a veces funciona,a veces no,pero es muy fiel a su estilo siempre
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 27 Nov - 0:54

dani escribió:A diferencia del madrid,el barça lleva con un modelo instaurado de cantera desde que llego johan...a veces funciona,a veces no,pero es muy fiel a su estilo siempre

Discrepo, el Barça de principio del siglo XXI era un equipo casi holandés.

Y por otra parte el Barça B por ejemplo tendrá mucha cantera y buenos jugadores pero lo que estilo y filosofía con Eusebio lo justo.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 27 Nov - 1:10

SCM escribió:
    dani escribió:A diferencia del madrid,el barça lleva con un modelo instaurado de cantera desde que llego johan...a veces funciona,a veces no,pero es muy fiel a su estilo siempre

Discrepo, el Barça de principio del siglo XXI era un equipo casi holandés.

Y por otra parte el Barça B por ejemplo tendrá mucha cantera y buenos jugadores pero lo que estilo y filosofía con Eusebio lo justo.

en ese barça que tu hablas habia muchos holandeses pero tambien muchos canteranos puyol, guardiola,xavi,reina, sergi y alguno que me dejare por ahi al igual que en los 90 no habia tantos como ahora pero si los habia
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 27 Nov - 1:28

No tienes ni idea SCM con todos los respetos,este modelo lo instauro Cruyff en el 90,y si,como te e dicho,a habido epocas en las que se puede tirar mas o menos de la cantera.pero todas las categorias llevan el sello del club y tienen oportunidad en el primer equipo.
    Se lesiona Alves y juega Montoya de lateral y no alex song como hacen otros
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Mar 27 Nov - 1:47

sergio,eusebio sera un inepto y el barça acabara el ultimo,pero intenta jugar exactamente igual que el primer equipo,juegue quien juegue
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 27 Nov - 1:54

es logico que no juegue igual que el primer equipo, cada categoria es diferente y hay que adaptarse, pero los conceptos basicos, son los mismos o vas a jugar igual teniendo a xavi y messi que a sergi roberto y deulofeu?
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 27 Nov - 2:04

Ninguno de los tres (do con messi) ha visto al Barça B ni la mitad de la partidos probablemente que yo estos dos años, el filial de Sergi le salieran mejor o peor las cosas sí tenía ese estilo con sus virtudes y defectos más alla de la diferencia de jugadores. ESTE NO. Este Barça B juega con balones a Deulofeu y que el se las apañe cuando no hay otra cosa, es el 90% de su juego. Que se trabaja muy bien la cantera, que son buenos que todo lo que quieras pero hay milongas que solo cuentan los que no ven fútbol y viven de conceptos y criterios. Por cierto muy probablemente se deba a lo inepto que es Eusebio.

Por otra parte no tendré ni idea pero para mi tengo razón en lo que digo, habría canteranos en el principio de siglo o en los 90 pero ahí el Barça derrochaba pasta y vivia de fichajes no de cantera. No me vale eso de que está desde Cruyff pero claro solo cuando las cosas vienen bien dadas porque no es así. Es más miraros por casualidad un partido señalado (final champions 2006) 3 canteranos titulares con Oleguer y 3 en el banquillo siendo uno de ellos portero suplente.

Vosotros teneis vuestro punto de vista y yo el mio. Pero no me saqueis la cantera en un tema que no tiene nada que ver (no lo digo por dani ya que no fue él) y mucho menos me querais rebatir mis argumentos con un no tienes ni idea. Repito mirad un día al filial el que querais y tiene el mismo dibujo y una referencia que es Deulo. Fin de la similutud.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 27 Nov - 4:33

No te ciegues,yo me estoy refiriendo al modelo de futbol,Todavia hay una persona muy importante dirigiendo la cantera de la mano de Cruyff,y todos los entrenadores han sido entrenados por el.
    Por lo que decis de Eusebio,no teneis ni idea,es de aqui,de Valladolid,y sabe mas de futbol que todos los entrenadores de segunda juntos.Cruyff se lo llevo del Valladolid al Barça,siendo uno de los jugadores mas importantes que consiguieron la copa de europa en Wembley 92,asi que los que no sepan de el,mas guapos estan callados.
    El formato de Barcelona lo a adoptado el Real Valladolid el pasado año,el entrenador del juvenil nacional es intimo amigo mio y ya juegan igual que el primer equipo,y misma filosofia.
    A eso nos referimos,no a si salen canteranos o no CENSURADO,que estas cegado por el ´+11,solo se trata de hacer las cosas bien y hacer que se trabaje desde abajo igual,sea la idea que sea.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 27 Nov - 5:29

Cegado por el más once?? Me la suda el más once otra cosa es que quiera debatir y decir cosas en serio.

Y preguntale a cualquiera por Eusebio no lo quiere ni dios, habrá sido un gran futbolista y no digo que sea mal entrenador pero su labor en el Barça B es peor que mala.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 27 Nov - 5:43

pues para ser tan mala van 6º tienes barcelonitis hasta con el b, entrenar un filial tiene su merito aunque tu no quieras verlo personalmente sobre eusebio no opino porque no le sigo, pero me parece que mantener al equipo en esas posiciones por muy filial del barça que sea tiene merito, porque tiene que rehacer el equipo año a año y siempre esta a lo que diga el primer equipo
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Mar 27 Nov - 5:51

yo no voy a entrar en las capacidades de eusebio,que eso es muy subjetivo.para mi ni es tan inepto como dice scm ni tan bueno cmo dice dani. pero partidos del barça b he visto bastantes,y el sistema y la idea de juego es la misma que los de tito. juegan con un 1-4-3-3 e intentan siempre salir desde atras,sin pelotazos y teniendo siempre mas posesion que el rival
    otra cosa es que no tenga los jugadores adecuados. y si delofeu es el messi del equipo,pues siempre tendra mas protagonismo. pero repito: la idea de futbol es la misma que la del primer equipo
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 27 Nov - 5:53

100% deacuerdo
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 27 Nov - 8:23

Tienes la batalla perdida SCM.
    A Eusebio le conozco personalmente,ya que trabajo con la fundacion del real valladolid,la residencia de jugadores,y te aseguro que es dificil no quererle,y lo que aqui se debate...como bien dices es la ineptitud del socio madridista que hecho a patadas a Florentino Perez por que salio mal el proyecto y como salio Calderon que era peor lo volvieron a botar...y lo van a tener que hechar otra vez con una copa ganada,una liga y un dineral gatado para ello.ESE ES EL JODIDO DEBATE
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 27 Nov - 8:53

Pero si el post lo abrí yo xD otra cosa es que se haya desviado. Yo no culpo tanto a Pérez que aunque no me guste viendo las alternativas ... TELA.

En cuanto a relevos vuelvo a la que llevo desde hace algun año diciendo en este foro, cuando se vaya Mou no tengo duda alguna sobre a quien me gustaría ver en Concha Espina a Joachim Löw

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 15:44