MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 264 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 264 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Núñez, expresidente del Barcelona: Estoy orgulloso de haber comenzado la filosofía actual 1117Núñez, expresidente del Barcelona: Estoy orgulloso de haber comenzado la filosofía actual I_voting_barNúñez, expresidente del Barcelona: Estoy orgulloso de haber comenzado la filosofía actual 313 
sevilla1905 (36158)
Núñez, expresidente del Barcelona: Estoy orgulloso de haber comenzado la filosofía actual 1117Núñez, expresidente del Barcelona: Estoy orgulloso de haber comenzado la filosofía actual I_voting_barNúñez, expresidente del Barcelona: Estoy orgulloso de haber comenzado la filosofía actual 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

Núñez, expresidente del Barcelona: Estoy orgulloso de haber comenzado la filosofía actual

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Núñez, expresidente del Barcelona: Estoy orgulloso de haber comenzado la filosofía actual Empty Núñez, expresidente del Barcelona: Estoy orgulloso de haber comenzado la filosofía actual

Mensaje por bonafe Vie 30 Nov - 12:14

Núñez, expresidente del Barcelona: Estoy orgulloso de haber comenzado la filosofía actual 216929hp2

(Pilar Suárez/Goal.com)

Josep Lluís Núñez, expresidente del FC Barcelona, manifestó este
    jueves el orgullo que siente porque, según él, ha iniciado hace varios
    años el proyecto y la filosofía que impera actualmente en el club
    catalán.

"Hoy podemos estar orgullosos, son campeones del mundo y de Europa
    con el Barcelona y con España. Todos son jugadores que han salido de un
    proyecto que parecía impensable pero que al final ha dado el resultado
    que todos queríamos", declaró el exdirectivo azulgrana en una entrevista
    concedida en Onda Cero.

"Prácticamente todos los jugadores que hay ahora se formaron en un
    proyecto que se hizo con jugadores de 15-16 años que firmaron contratos
    de ocho años para llevar adelante una filosofía y una forma de dirigir
    el club diferente", enfatizó.

"Van Gaal fue el proyecto final, se hablaba mucho de los holandeses y
    tal pero teníamos muy claro que tenía que ser una forma de jugar muy
    técnica, muy perfecta y de ahí arrancó todo. La prueba es que hay ocho
    jugadores en el equipo que aún son de aquella época", argumentó para
    finalizar.
    Núñez, expresidente del Barcelona: Estoy orgulloso de haber comenzado la filosofía actual 21696 Núñez, expresidente del Barcelona: Estoy orgulloso de haber comenzado la filosofía actual 4242336558
    Núñez, expresidente del Barcelona: Estoy orgulloso de haber comenzado la filosofía actual 856519Mundo-deportes es un foro, si quieres opinar sobre esta noticia, respectando la opinión de los demás, regístrate, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Núñez, expresidente del Barcelona: Estoy orgulloso de haber comenzado la filosofía actual Empty Re: Núñez, expresidente del Barcelona: Estoy orgulloso de haber comenzado la filosofía actual

Mensaje por quetiemble Sáb 1 Dic - 7:08

que facil es subirse al carro

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 1:08