El presidente y la estrella del Real Madrid, Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo, nunca han conectado. Así de rotunda fue la información que Marca ofreció ayer, en la línea de lo apuntado estos días en la prensa madrileña. En septiembre, Cristiano mantuvo una reunión con Pérez en la que le dijo que no estaba a gusto y se quería ir y el dirigente blanco le llegó a desafiar con una frase especialmente dañina para el ego del crack portugués y que demuestra que la obsesión con Messi en el Madrid no la tiene sólo el jugador portugués ni el entrenador, José Mourinho. "Cristiano, si te quieres ir, tráeme el dinero suficiente para fichar a Messi". Así lo avanzó As y Marca añadió ayer nuevos detalles en ese desencuentro entre dos de las figuras más importantes del Madrid, con Messi de protagonista indirecto. "Si es por dinero, mañana vengo con 100 millones", contestó CR7. "No son 100, tu cláusula es de 1.000 millones", concluyó Pérez.
El trasfondo de la historia es la sensación que tiene Cristiano de que el Madrid jamás le ha respaldado a él como el Barça hace con Messi. El colmo para CR7 fue la última gala de la UEFA, en agosto, en la que no ganó Messi pero sí otro culé, Andrés Iniesta, en la elección como mejor jugador de Europa. A CR7 le sentó fatal que en Mónaco estuviera el Barça con su plana mayor, incluido el presidente Sandro Rosell, y el Madrid fuera con Emilio Butragueño y el semidesconocido vicepresidente Pedro López.
Según avanzó El Mundo, Pérez sí estará en enero en Zúrich en la gala del Balón de Oro. Ahí el gran favorito vuelve a ser Messi. la obsesión del madridismo
si esto es verdad es una verdadera bomba