MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 302 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 302 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Arda Turan: Quiero jugar en un equipo que pueda disputar la Liga de Campeones y ganarla 1117Arda Turan: Quiero jugar en un equipo que pueda disputar la Liga de Campeones y ganarla I_voting_barArda Turan: Quiero jugar en un equipo que pueda disputar la Liga de Campeones y ganarla 313 
sevilla1905 (36158)
Arda Turan: Quiero jugar en un equipo que pueda disputar la Liga de Campeones y ganarla 1117Arda Turan: Quiero jugar en un equipo que pueda disputar la Liga de Campeones y ganarla I_voting_barArda Turan: Quiero jugar en un equipo que pueda disputar la Liga de Campeones y ganarla 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Arda Turan: Quiero jugar en un equipo que pueda disputar la Liga de Campeones y ganarla

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Arda Turan: Quiero jugar en un equipo que pueda disputar la Liga de Campeones y ganarla Empty Arda Turan: Quiero jugar en un equipo que pueda disputar la Liga de Campeones y ganarla

Mensaje por bonafe Vie 28 Dic - 11:08

Arda Turan: Quiero jugar en un equipo que pueda disputar la Liga de Campeones y ganarla 206191hp2

Facebook Atlético de Madrid

Arda Turan se encuentra en Turquía disfrutando de sus vacaciones. El centrocampista del Atlético de Madrid,
    que esta temporada está siendo uno de los pilares fundamentales para la
    gran temporada que está completando el conjunto colchonero de la mano
    de Diego Simeone, no tiene claro cuál será su futuro más inmediato.
    Si
    hace pocas semanas era su agente el que confirmaba que "si todo sale
    bien, Arda saldrá del Atlético la próxima temporada", esta vez ha sido
    el propio jugador el que asegura que el reto de dar el salto a un grande
    del viejo continente es demasiado tentador para él.

"Yo quiero
    jugar en uno de los clubes más importantes de Europa. Mi sueño es jugar
    en un equipo que pueda disputar la Liga de Campeones y ganarla", explicó
    Turan en declaraciones a "CNN Turk".

De esta forma, el
    centrocampista muestra su ambición por dar un paso al frente en su
    carrera y deja claro que su intención es abandonar el Vicente Calderón
    tan pronto como llegue el mes de junio, pese a que reconoce que se
    encuentre "a gusto en España.

Tras dos años como rojiblanco,
    Turan siente que ha llegado el momento de cambiar de aires para seguir
    evolucionando como futbolista y luchar por los grandes títulos. Ahora,
    habrá que ver cuál es la respuesta por parte de la afición ante la más
    que posible marcha de uno de sus grandes cracks.

El
    centrocampista de 25 años ha disputado un total de 18 encuentros esta
    temporada con la elástica colchonera y ha marcado cuatro goles.

Arda Turan: Quiero jugar en un equipo que pueda disputar la Liga de Campeones y ganarla 21696 Arda Turan: Quiero jugar en un equipo que pueda disputar la Liga de Campeones y ganarla 4242336558

Arda Turan: Quiero jugar en un equipo que pueda disputar la Liga de Campeones y ganarla 856519Mundo-deportes es un foro, si quieres opinar sobre esta noticia, respectando la opinión de los demás, regístrate, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 19:14