MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 367 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 367 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Roberto Soldado: Creo que Gago se quedará 1117Roberto Soldado: Creo que Gago se quedará I_voting_barRoberto Soldado: Creo que Gago se quedará 313 
sevilla1905 (36158)
Roberto Soldado: Creo que Gago se quedará 1117Roberto Soldado: Creo que Gago se quedará I_voting_barRoberto Soldado: Creo que Gago se quedará 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

Roberto Soldado: Creo que Gago se quedará

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Roberto Soldado: Creo que Gago se quedará Empty Roberto Soldado: Creo que Gago se quedará

Mensaje por bonafe Vie 4 Ene - 11:44

Roberto Soldado: Creo que Gago se quedará 174083hp2

Getty Images

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, señaló que ante la
    proximidad de la festividad de los Reyes Magos, les pediría y se
    conformaría con ganar el sábado al Granada y deseó salud para todo el
    mundo.

Tras las fiestas navideñas, el ariete valenciano recordó
    que están a cuatro puntos del objetivo de la zona de la Liga de
    Campeones y que ahora "cada partido va ser cada vez más importante". "El
    partido de Granada es fundamental para nosotros, volver a jugar fuera y
    tratar de conseguir otra victoria fuera de casa. Que el equipo siga con
    esa confianza con la que estamos trabajando durante la semana y el
    sábado hacerlo de la mejor manera posible", dijo.
    Ante
    el gran número de partidos que el Valencia puede afrontar este mes, si
    confirma su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey,
    tras vencer 0-2 al Osasuna en la ida de los octavos, Soldado aseguró que
    no es un problema. "Va a ser un mes bonito, de muchos partidos. Los
    jugadores lo que queremos es competir y este mes esperemos que sea muy
    intenso y sobre todo que cada partido se juegue para ganar y se consigan
    los resultados que esperamos", afirmó.

Cuestionado por la
    situación de su compañero Fernando Gago, quien no termina de recuperarse
    de sus problemas musculares y a quien se ha vinculado estas semanas con
    el Boca Juniors, el capitán valencianista señaló que cree que se
    quedará en el Valencia. "Sigue con molestias en el adductor y hace lo
    posible para estar lo antes posible con nosotros. Lo veo con ganas de
    hacer las cosas bien, de recuperarse y de aportar su juego al equipo que
    es seguro lo que más le importa", explicó.

"Creo que sí se
    quedará, no sé si es cierto el interés del Boca, pero mientras esté aquí
    seguro que va a hacer todo lo posible para ayudar al equipo para que
    consiga victorias", concluyó.

Roberto Soldado: Creo que Gago se quedará 21696 Roberto Soldado: Creo que Gago se quedará 4242336558

Roberto Soldado: Creo que Gago se quedará 856519Mundo-deportes es un foro, si quieres opinar sobre esta noticia, respectando la opinión de los demás, regístrate, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Roberto Soldado: Creo que Gago se quedará Empty Re: Roberto Soldado: Creo que Gago se quedará

Mensaje por sevilla1905 Sáb 5 Ene - 2:05

Seguro que si porque el boca no tiene dinero para ficharlo

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 13:22