Toni Bou ha empezado el año con la misma tónica habitual que los últimos años, ganando. Y es que con su victoria en la prueba inaugural del Mundial de Trial 2013 celebrada en la localidad inglesa de Sheffield Bou suma su 17ª victoria consecutiva, la trigésima de su carrera. Y se muestra como el claro favorito para ganar su séptimo mundial en la categoría.
Toni Bou finalizó las cinco zonas penalizando solo dos puntos, siete menos que el segundo clasificado, Albert Cabestany. El tercer clasificado ha sido el piloto de Beta Jeroni Fajardo.
La semifinal y final ha estado muy reñida ya que Cabestany con su Sherco le ha puesto las cosas realmente complicadas al piloto de Montesa-Honda, como reconoce el propio Bou:
«Ha sido un inicio de temporada perfecto, en una pruebacomplicada y una noche bastante tensa ya que Albert (Cabestany) ha estado muy fuerte y me ha puesto las cosas muy difíciles. Me he sentido a gusto sobre la moto y estoy plenamente satisfecho con mi actuación, tanto en la semifinal como en la final,en la que he sumado cinco puntos en una segunda zona extremadamente difícil y uno más en la cuarta, para asegurar».
La siguiente cita de este Mundial de cinco pruebas será el próximo 10 de febrero será en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
soymotero.net
Mundo-deportes es un foro, si quieres opinar sobre esta noticia, respectando la opinión de los demás, regístrate, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.