MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 318 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 318 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
UD Las Palmas 3 - 2 Real Murcia 1117UD Las Palmas 3 - 2 Real Murcia I_voting_barUD Las Palmas 3 - 2 Real Murcia 313 
sevilla1905 (36158)
UD Las Palmas 3 - 2 Real Murcia 1117UD Las Palmas 3 - 2 Real Murcia I_voting_barUD Las Palmas 3 - 2 Real Murcia 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

UD Las Palmas 3 - 2 Real Murcia

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

UD Las Palmas 3 - 2 Real Murcia Empty UD Las Palmas 3 - 2 Real Murcia

Mensaje por SCM Lun 14 Ene - 8:14

Si fuera periodista pondría como titular mañana (periodico no destinado a seguidores viejos y rancios de lo que abundan) y es: "La travesía por el infiernode del Real Murcia".

Pues si hemos perdido un partido en el que a los 53 seg con una jugada donde nuestro central se pensó Messi acabo en 1 a 0 en contra, en el minuto 3 otro error defensivo en el rechace de una falta y 2 a 0, entonces despertamos y nos anulan un gol legal (pero hoy ni del árbitro me quejaré) poco después si marcamos el 2 a 1 y así llegamos al descanso. En la segunda parte ya un balón al palo de Las Palmas, una buena ocasión nuestra pero nada hasta que llega una jugada con penalty claro y expulsión al portero, lo marcamos 2-2. Tras todo este trabajo y a falta de unos minutos nos acojonamos pero estamos ahí. Añaden 4, quedan 30 segundos, saque de banda en contra. Error defensivo y gran definición de ellos 3-2.

Llega un momento en el que uno ya lo toma como algo normal, en mis 18 años y unos 6 como seguir cada fin de semana del Real Murcia sí o sí estoy tan acostumbrado a encajar en los primeros 3-5 min y que me ganen partidos puntos al final que ya ni me cabreo (mucho) ni me extraña para nada.

Hace 3-4 jornadas en Sabadell nos marcan en el minuto 1 y expulsión en el 20 de un jugador y así hasta el descanso. Remontamos en la segunda parte y en el 94 penalty y nos empatan a 2 ni pudimos sacar de centro. En definitiva creo que estos castigos y cabreos me quitan años de vida, pero que me han hecho descubrir el fútbol de verdad o al menos el mio el que me toca siendo de este club, contra el Sabadell me volví a cabrear como antaño hoy pfff si es que es lo de siempre y el martes como muy tarde estaré ilusionado con el partido en Córdoba del domingo.

PD: lo que no soporto y me duele mucho y les deseo lo peor en la vida es a esos pseudo seguidores del Real Murcia, o a los que se la pela que se mofan de los que sufrimos por nuestro equipo y aprovechan para reirse y tocar los cojones.

Saludos.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 20:44