Pepe Mel, entrenador del Real Betis Balompié, ha hablado con los medios en la rueda de prensa previa al partido liguero ante el Rayo Vallecano que se disputará este domingo a las 17:00 horas en Vallecas.
Ha destacado que el Rayo es "un equipo que hace bien las cosas y que juega bien al fútbol", y ha explicado que "hace las transiciones muy rápidas", por lo que indica que sus jugadores deben "estar muy preparados y atentos" porque hay "segundas, terceras y cuartas jugadas", con hombres peligrosos como Piti y Lass.
El técnico dice estar "encantado" de que de que el Rayo y el Betis, que son sus "dos equipos, estén ahí" en la zona alta de la clasificación liguera, pero piensa que "será complicado" que se mantengan ahí porque "hay buenos y potentes equipos que van a remontar", ha afirmado Mel.
En cuanto a las bajas a las que tendrá que hacer frente esta jornada, el entrenador verdiblanco confiesa que "es lo que toca, aguantar el tirón" y ha agregado que confía "en el once de mañana y en los chicos del filial, que están preparados para hacerlo bien".
En el apartado de fichajes, Pepe Mel manifiesta que "sería bueno un apoyo para Jorge Molina y Rubén Castro. La secretaría técnica tiene los cinco sentidos en ello. Está trabajando fuerte para poner eso a mi disposición". En cuanto al sueco de origen uruguayo Guillermo Molins, ha apuntado que "ha hecho las cosas bien antes, vamos a intentar que las haga también aquí. Viene para jugar en la banda".
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.