Sergio Busquets ha declarado que un buen resultado en el Bernabéu pasado mañana en la ida de semifinales de la Copa del Rey (21.00) sería "ganar, no empatar", según declaraciones que recoge As en su edición digital. Asimismo, reconoció que el duelo será "intenso e igualado" y advirtió que no por sacar "un buen resultado en la ida" la vuelta quedará "liquidada"
Tampoco quiso darle excesiva importancia a las bajas blancas, entre las que destaca la de su capitán, Iker Casillas. "Da igual las ausencias que haya, habrá mucho en juego", adivirtió el mediocampista. Además, quiso dejar claro que el encuentro no "tendrá nada que ver con la Supercopa", ya que ahora ambos equipos están "más rodados".
También quiso hacer una mención especial a Messi, autor de cuatro de los cinco goles que le endosaron a Osasuna (5-1) y admitió que su compañero era "espectacular", y que por eso se lleva "todos los premios", ya que "marca la diferencia". Mientras que el futuro de Valdés lo sitúa ya lejos del Camp Nou, Busquets no quiso dar demasiadas pistas sobre su porvenir, y declaró que es "joven" y sólo quería "disfrutar" del presente, que le hace "muy feliz".
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.