El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha compadecido en rueda de prensa tras la victoria conseguida ante el Celta de Vigo en El Sadar. Ha afirmado que su equipo ha ganado con merecimiento: "Creo que hemos hecho alguna ocasión para ganar más holgadamente. A veces juegas acelerado y pierdes opciones. El primer tiempo hemos jugado más serenos, bastante bien y no les hemos dejado jugar a ellos. En ese aspecto hemos estado bastante bien", ha afirmado.
El técnico 'rojillo' ha opinado sobre la forma de jugar del Celta y de su entrenador: "Hay una diferencia de un entrenador a otro. Uno se autoevalúa y el otro echa balones fuera, qué se le va a hacer. Ellos han cambiado su forma de jugar con Cabral junto a Oubiña. Venir aquí hace pensar a los entrenadores. Luego te cuesta y te falta tiempo para hacer lo que tú quieres".
Ha tenido que ver el partido desde una cabina de prensa por sanción: "El segundo tiempo si lo he pasado mal, no el primero. Piensas en algún error o un balón suelto que se puede quedar. Sufres por eso, pero al equipo lo he visto bastante bien", ha explicado Mendilibar.
Con esta victoria han salido de los puestos momentáneamente de descenso: "Ahora tengo miedo de que nos relajemos. Es trabajo mio y no sólo entrenar sino prepararles emocionalmente para poder competir. Osasuna parece que en el barro sabe sacar las cosas y cuando está más o menos bien le cuesta. Hay que intentar que no vuelva a pasar", ha manifestado.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.