EPL - Fulham v Manchester United, Wayne Rooney
Getty
Se jugó el partido de la Premier League entre el Fulham y el Manchester United en Craven Cottage, partido que tuvo un momento curioso cuando se apagaron los focos al final de la primera parte y acabó con un gol de Wayne Rooney que dio la victoria a los de Manchester, ayudándoles a seguir en lo alto de la tabla.
Salía el Manchester United con un once prácticamente de gala en su visita al campo del Fulham, mostrando desde el inicio que no quieren perder margen en su ventaja en la Premier League. Para el Fulham se perdió el partido Berbatov, ex de los red devils por lesión. Estaba atacando más el United en los primeros minutos de partido pero sin echarse atrás el Fulham, repartiéndose las ocasiones: De Gea tuvo que despejar, entre otros, un tiro peligroso de Riise.
La tuvo Wayne Rooney con un tiro cruzado que no encontró puerta y pasó rozando el palo. Pero no daban demasiados frutos las llegadas del Manchester United, sin poder enviar tiros a puerta Van Persie o Rooney, y aunque el Fulham cada vez iba llegando menos a medida de que evolucionaba el encuentro, cuando lo hacía era con peligro. Los red devils dominaron en su mayoría el encuentro, con cortes y robos de balón arriba, pero no lograban ponerle la guinda a su ventaja.
Se estaba acabando la primera parte cuando se fue la luz en Craven Cottage, teniéndose que parar el juego momentáneamente debido al ambiente de oscuridad que se había formado, ya que eran las seis y cuarto de la tarde en Inglaterra. Finalmente volvió la luz y se pudo seguir el encuentro, aunque el final de la primera mitad no tardó en llegar.
En la segunda parte salió más enchufado el Manchester United y algo menos activo el Fulham, viéndose una mayoría de ataque por parte de los red devils, pero sin lograr mandar el balón al fondo de la red. Quedaba menos de media hora de encuentro cuando entró el Chicharito Hernández para el United.
Finalmente marcó Wayne Rooney el 0-1. Recibió el balón en al borde del área y la envió al fondo de la red con una finalización magnífica a falta de poco más de diez minutos. Siguió intentando empatar el partido el Fulham pero se acabó el encuentro con el solitario gol de Wayne Rooney en el marcador y buenas actuaciones por parte de De Gea y Schwarzer.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.