Unai Emery ha cambiado la cara del Sevilla, aunque sólo sea mediante victorias balsámicas. El técnico se mostró feliz por la victoria obtenida esta tarde aunque sus primeras palabras tuvieron que ver con el cansancio ya que el Sevilla venía de jugar el jueves partido de Copa. "Después de una semana muy cargada las molestias de algunos futbolistas son normales y esperables", ha comentado Emery, "el reto era sobreponernos al cansancio desde la mentalidad y el equipo la ha tenido".
El ex técnico de Valencia y Almería ha querido hacer mención a los dos partidos consecutivos en los que el Sevilla ha recibido penaltis en contra, "llevamos dos partidos seguidos con penaltis en contra y tendremos que analizar por qué, siendo justos o injustos, los hacemos". Con respecto a la expulsión de Rakitic, el técnico la ha calificado de muy desafortunada aunque "no es muy normal que un jugador se vaya a la calle por eso".
Ha valorado al Rayo Vallecano como un rival difícil, aunque se muestra muy satisfecho por los últimos 15 minutos jugados por su equipo "en los que ha estado muy bien plantado en el campo". También ha tenido palabras de apoyo para su afición a la que considera un jugador más en el Sánchez Pizjuán, "Yo cuando venía aquí con otros equipos contaba con que la afición era uno de los aspectos fundamentales y hoy también lo ha sido", ha reconocido el técnico vasco sobre la afición sevillista.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.