El Tottenham vive un momento muy dulce en la Premier League. Los Spurs lograron extender su racha a ocho partidos sin conocer la derrota en la Premier League, luego de vencer por la mínima de las diferencias al West Bromwich Albion. Con esta victoria, el equipo de Villas-Boas se afianza en la cuarta posición y sigue soñando con jugar la próxima edición de la Champions League.
Pese a los buenos minutos que tuvo el conjunto local al inicio del partido, el Tottenham fue amo y señor del partido. La visita tuvo las mejores ocasiones y dispuso de la posesión de la pelota en todo momento.
Un par de llegadas por parte de Gareth Bale y Dempsey fueron lo mejor del Tottenham en los primeros 45 minutos de juego. La mala noticia del partido fue la lesión de Defoe, quien se tuvo que retirar lesionado del compromiso. La salida del delantero hizo posible el debut de Lewis Holtby, fichaje reciente del Tottenham.
El ex jugador del Schalke tuvo una muy buena participación. Fue uno de los más incisivos en el ataque visitante y protagonizó serias ocasiones de peligro. Se le vio muy confiado y se asoció muy bien con el resto de sus compañeros. La adaptación no será problema para él.
El segundo tiempo se vio marcado por la inocente expulsión de Popov, quien insultó y escupió a Walker en el minuto 48 de partido. A partir de ese momento, el partido fue un monólogo y todo parecía indicar que el gol de la visita sería cuestión de tiempo. Todo el juego se estaba llevando a cabo en el área del WBA. Tottenham buscó la sorpresa por los costados con la velocidad de Lennon y Gareth Bale, pero el gol se seguía resistiendo. Pese a ello, los Spurs nunca perdieron la paciencia.
No fue hasta el minuto 67 cuando llegó el primer y único gol del partido. Después de una muy bonita triangulación en el costado derecho, Gareth Bale aprovechó el espacio y sacó un zapatazo que rompió el arco de Ben Foster. Al más puro estilo de Cristiano Ronaldo, ídolo del galés. Tottenham pudo ampliar la diferencia pero no estuvo acertado de cara al arco. El resto del partido terminó con mucha tranquilidad para un equipo de Andre Villas-Boas que atraviesa un gran momento en la Premier League.
Con este triunfo, los Spurs se aferran a la zona Champions y se colocan a solo un punto del Chelsea, quien perdió de manera increíble ante el Newcastle. Son 8 los partidos que lleva el Tottenham invicto en la Premier League. Jugando así, lo más seguro es que la racha siga un rato más.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.