El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, mostró su total felicidad después del partido que enfrentó a su equipo con el Betis. El técnico se mostró muy orgulloso de sus jugadores, con los que se deshizo en halagos.
"Nos fuimos al descanso con un dominio bastante claro. En el segundo tiempo me pareció que era el momento de Diego, venía jugando muy seguido y lo prefería fresco 30 minutos, que no 90 a peor nivel. Entiendo que es la calidad de minutos y no la calidad los que se pueden dar por partido. Cuando entró Diego Costa, el equipo dio otro paso y encontró el gol. Después, lo mejor que hicimos, fue defender más lejos de lo que venimos haciendo cuando nos adelantamos en el marcador", aseguró.
"Lo que están haciendo estos jugadores es espectacular. Yo si fuese hincha del Atlético, estaría orgulloso de estos jugadores. Casi con los mismos volvieron a repetir un gran partido contra un gran rival que está cuarto", dijo Simeone en referencia al esfuerzo de los suyos.
Por último, el argentino fue cuestionado por la convocatoria de Mario Suarez para jugar con la selección, "Espero que lo pueda disfrutar y al mismo tiempo que le sirva para mejorar y seguir creciendo como jugador. Como le decimos a él muchas veces, no tiene techo", finalizó Simeone.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.