Pepe Mel compareció en rueda de prensa lamentando la jugada del gol, en la que un fallo en cadena de la defensa verdiblanca a la salida de un córner hizo que Diego Costa pusiese el 1-0, a la postre definitivo. Sobre el partido en sí, dijo: ''Me ha dado la impresión de que era un partido de 0-0 por ocasiones. Hemos cometido un error y hemos encajado un gol, pero creo que debería haber terminado 0-0 por lo que se ha visto.
Del brasileño Diego Costa, el autor del gol y principal protagonista en varias acciones del partido como una tangana o un escupitajo de Amaya, afirmó que: ''A mí Diego Costa me parece un magnífico futbolista que me gustaría tener en mi equipo. Es problema del rival si cae en las cosas que él propone o no, no tenemos ningún problema con él y reconocemos el gran futbolista que es''.
''Nos vamos con la sensación de habernos desgastado para nada. Teníamos una buena oportunidad de ganar y tendría que haber terminado 0-0, porque ni Adrián ni Courtois han tenido que intervenir'', continuó.
Por último, valoró el debut de Pabón, el jugador colombiano incorporado en el mercado invernal: ''Es un jugador que nos tiene que ayudar a luchar por lo máximo y nos va a dar velocidad. Es pronto para sacar conclusiones de nadie porque lleva muy poco tiempo''.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.