La expulsión de Javi Márquez en el minuto 28 por doble amarilla (la segunda por mano) dejó al Mallorca en Anoeta con 10 jugadores y terminaron sucumbiendo 3-0 contra la Real Sociedad. En la rueda de prensa posterior al partido, Caparrós, técnico del cuadro balear, dijo sobre la expulsión: ''Te meten una losa encima y nos ha pasado más de una vez. En cuestión de diez minutos no puede ser un criterio tan distinto, nos tenemos que ceñir a los hechos de hoy y no me lo explico (refiriéndose a una jugada similar de la Real Sociedad que no tuvo el mismo castigo)''.
''El partido se ha acabado ahí y ahora hay que preparar el partido de Osasuna, porque es un partido muy importante para nosotros'', aseguró el técnico.
''Uno debe tener en mente el partido de hoy, visualizar lo que ha ocurrido y la situación. Es lo que tengo en mente ahora'', contestó Caparrós cuando fue cuestionado sobre la pasividad defensiva del equipo, que les ha llevado a encajar tres goles en cada uno de los últimos cuatro partidos.
De nuevo la palabra destitución sobrevoló la sala de prensa, pero Caparrós, al igual que en semanas anteriores, no se dio por aludido: ''Estoy para animar a los futbolistas y levantarles el ánimo. Ahora, sólo pienso en Osasuna''.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.