El lateral del Valencia Aly Cissokho reconoció estar muy satisfecho por el rendimiento colectivo y el suyo individual en el empate conseguido en Mestalla ante el Barcelona (1-1) y admitió partidos así dan "confianza" para mejorar en su juego. El encuentro sirvió, además, para que el zaguero recuperase la tirularidad, después de que en pasadas jornadas Ernesto Valverde optase por colocar en esa posición a Andrés Guardado.
El futbolista reseñó que "de un mes a esta parte no había jugado mucho", pero en los últimos días el entrenador había hablado con él y le había indicado que fuese "más al ataque". Sobre el encuentro destacó que hicieron un "buen partido" y que merecieron "ganar", pero considera que aún así el empate "es justo" porque también pudo llevarse los tres puntos el Barcelona. Cissokho quiso, además, restar importancia a las críticas sobre su juego al afirmar que son "cosas del fútbol", y consideró que debe mejorar en sus centros, una de las acciones que más le reprocha la grada. "Hay gente que hablara bien o mal de mí, pero no leo la prensa en Valencia y soy ajeno a lo que se pueda decir", declaró.
Además de la buena actuación del francés, la otra nota positiva la puso en el entrenamiento de hoy las novedades de Jeremy Mathieu y Sophiane Feghouli, mientras que se ausentaron ocho internacionales por compromisos con sus selecciones. Mathieu ha mejorado de las molestias en su tobillo, mientras que Feghouli volvió a la ciudad del Turia tras participar con su selección en la Copa África. El resto de bajas fueron los portugueses Ricardo Costa y Joao Pereira, el paraguayo Nelson Valdez, el argentino Ever Banega, el mexicano Andrés Guardado, el brasileño Diego Alves, el francés Adil Rami, así como Joan Bernat, convocado por la selección española sub-21.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.