Isco, la novedad en la lista de Vicente del Bosque para el enfrentamiento contra Uruguay ofreció algunas palabras en rueda de prensa, tras la llegada de la selección de España Catar y se mostró ilusionado con la posibilidad de hacer su debut con el equipo, según informa Diario As.
Afirmó que se enteró de la convocatoria a través de su madre, "Me enteré de la convocatoria porque mi madre me envió un whatsApp, me pilló un poco de sorpresa. Pero estoy muy contento, todos me dieron la enhorabuena y ahora con ganas de vivir la experiencia".
El mediapunta espera seguir contando para Del Bosque, "La verdad mi posición es difícil, aquí están los mejores del mundo, y poco a poco, si sigo haciendo bien las cosas, quizá tenga la oportunidad de quedarme. Estamos para intentarlo y hacer bien las cosas y ayudar al equipo. Estoy encantado de venir, y de tener oportunidad debutar”, apuntó.
Rechazó el comportamiento de Amaya con Diego Costa: "Lo de Amaya merece sanción. El Comité debería intervenir de oficio y deberían castigarle para que no vuelva a repetirse", expresó.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.