La tensión que vive el Deportivo de La Coruña, ahogado en la tabla clasificatoria, se palpa en el ambiente. Los aficionados blanquiazules, que hasta hace poco se mostraban en perfecta comunión con el equipo pese a los malos resultados, comienzan a cansarse de la actitud de alguno de sus futbolistas y hoy por la tarde, al final la sesión vespertina, los increparon desde las gradas de Abegondo.
Un grupo aislado de hinchas insultaron a los jugadores mientras se retiraban hacia el interior de las instalaciones. Al elevarse el tono, el preparador de porteros del club, José Sambade, contestó a los seguidores e incluso subió a la grada para tratar de calmar los ánimos. Al final tanto el jefe de prensa como el delegado de campo tuvieron que intervenir.
Los aficionados blanquiazules presentes en Riazor que protagonizaron el episodio aseguraron sentirse hartos del comportamiento de algunos jugadores y sus insultos fueron en gran medida dirigidos hacia los integrantes portugueses de la plantilla, la mayoría de futbolistas en esta temporada del Deportivo.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.