Pepe Mel, técnico del Betis, hoy ha ofrecido un rueda de prensa en la Federación Madrileña de Fútbol sobre la metodología que usa a la hora de entrenar a su equipo, pero al final de esta y como era de esperar, muchas de las preguntas han ido enfocadas al escupitajo de Antonio Amaya sobre Diego Costa en el último partido entre el Atlético de Madrid y el Betis.
El entrenador del conjunto bético ha expresado que el hecho que protagonizo su jugador no se puede repetir ya que hay que dar ejemplo a la gente joven, "Antonio sabe que se ha equivocado, el primer arrepentido ha sido él y seguro que no va a pasar más. Tenemos que dar ejemplo a la gente joven que se quiere dedicar a este deporte, que es limpio. En un partido en el que todos queremos ganar es normal que haya disputas, pero no es normal escupir al contrincante".
Para acabar, Mel también respondió preguntas sobre la supuesta corrupción internacional de amaño de partidos, "Perdemos credibilidad y no es bueno para el fútbol. Espero que se aclare. Si hay culpables tendrán que pagarlo. Abogar por un fútbol limpio en todos los aspectos". Algunos periodistas le preguntaron si el fútbol español era limpio por las últimas acusaciones que han salido a la luz sobre dopaje por parte del ex presidente de la Real Sociedad Iñaki Badiola, a lo que el técnico afirmó que él cree que en fútbol español hay bastante limpieza.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.