MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 256 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 256 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
BUENA OFERTA POR IBRA 1117BUENA OFERTA POR IBRA I_voting_barBUENA OFERTA POR IBRA 313 
sevilla1905 (36158)
BUENA OFERTA POR IBRA 1117BUENA OFERTA POR IBRA I_voting_barBUENA OFERTA POR IBRA 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+6
javi19
Administración
thepanzer05
Luis_Neng
YyTz
quetiemble
10 participantes

BUENA OFERTA POR IBRA

quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

BUENA OFERTA POR IBRA Empty BUENA OFERTA POR IBRA

Mensaje por quetiemble Sáb 29 Mayo - 3:10

Una vez sabido que Zlatan
    Ibrahimovic
    está decidido a dejar el FC Barcelona este verano,
    el Milan ha empezado a trabajar para hacerse con los servicios del
    delantero sueco. El club de Silvio Berlusconi acumula dos temporadas
    consecutivas de fracasos. Desde que en 2007 ganara la Champions, la
    Supercopa de Europa y la Intercontinental no ha vuelto a levantar un
    título y necesita ahora un reclamo de primer nivel para intentar
    ilusionar nuevamente a su afición. Hace dos veranos Ronaldinho se
    convirtió en el nuevo ídolo 'rossonero' y posteriormente David Beckham
    fue otro regalo mediático para los 'tifosi', pero ni uno ni otro han
    conseguido ayudar al Milan a conquistar títulos.
    La entidad 'rossonera' tiene previsto presentar una oferta al Barça
    que incluiría 35 millones de euros más un jugador, a elegir entre dos de
    sus delanteros: Klaas-Jan Huntelaar o Marco Borriello. El delantero
    holandés, que en diciembre de 2008 llegó procedente del Real
    Madrid
    , ha completado una temporada más que discreta –ha
    marcado sólo seis goles en 21 partidos– y en el club ya han decidido
    traspasarlo. Mejores números acumula el delantero italiano –14 goles en
    29 partidos–, pero su continuidad en el club también está en el aire. De
    ahí que el Milan quiera utilizarlos como moneda de cambio en la
    'operación Ibrahimovic', además de un montante económico fijado en 35
    millones.
    Ibrahimovic aceptaría el reto
    A la espera de que el Barça reciba la oferta y haga una valoración de
    la misma, Zlatan Ibrahimovic vería con buenos ojos la opción de
    jugar en el Milan
    . El sueco sabe que en el conjunto italiano
    volvería a ser el referente de su equipo en el ataque y, por tanto, se
    encontraría con un sistema de juego que, a diferencia del Barça, se
    adecúa mucho más a sus características. Asimismo, y pese al gran
    interés que también ha mostrado el Manchester City por hacerse con él
    ,
    Ibrahimovic prefiere ir a una ciudad que ya conoce y en la que tanto él
    como su familia se encontraron a gusto durante los tres años que jugó
    en el Inter de Milán.
    El Barça prevé culebrón
    A la espera de que lleguen ofertas por Ibrahimovic, fuentes del club
    consultadas por este diario confirmaron ayer que, pese a que ellos no
    desean desprenderse del delantero, intuyen que habrá culebrón. Saben que
    Zlatan tiene mucho tirón y que los grandes de Europa intentarán hacerse
    con sus servicios sabiendo que el Barça ya tiene garantizada la
    posición de '9' con Villa y Bojan. Eso sí, de irse, su traspaso no será
    inmediato
    FUENTES MUNDO DEPORTIVO
    COMENTARIO = la verdad es que me daría pena que ibra se fuera del barsa ahora si la oferta es mareante habría que pensarla , lo que no me traería seria jugadores para abaratar la operación si lo quieren que paguen , y ya se fichara lo que haga falta
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

BUENA OFERTA POR IBRA Empty Re: BUENA OFERTA POR IBRA

Mensaje por YyTz Sáb 29 Mayo - 4:03

La verdad no sé como coño sois capaces de leer TBO's.

En fín las noticias pueden ser ciertas, pero hay algo de senscionalismo en ella, pasa igual que con las que saque de ahora en adelante MARCA.COM respecto al Madrid.

Que pena que se anteponga el forofismo a las auténticas noticias.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Sáb 29 Mayo - 4:09

nose si sera verdad pero 35 millones mas uno de los dos delanteros del Milan , creo que seria una buena operacion para los dos equipos
    thepanzer05
    thepanzer05
    1ª División
    1ª División

Mensaje por thepanzer05 Sáb 29 Mayo - 5:03

yo creo k el barça le deberia dar tiempo a k se acostumbre y se acople pero es una buena oferta
    Administración
    Administración
    Webb Master
    Webb Master

Mensaje por Administración Sáb 29 Mayo - 5:57

Pues sinceramente a mi me parece cualquier cosa menos un buen negocio. Ibra le costó al Barça no menos de 40 millones (la cantidad exacta nunca se ha explicado) mas Eto'o, y llegó como el gran fichaje mediático de Laporta para contrarrestar los de Kaká y Cristiano por el Madrid. Así que si sumamos costes de ambas operaciones, y los precios de mercado de Eto'o el año pasado y los de Huntelaar o Borriello, la broma le costaría al equipo culé no menos de 20-25 millones.

En cuanto a Ibra, es verdad que la segunda parte de la temporada no ha sido buena, pero habría que recordar lo que hizo por el equipo en el primer tramo ¿o ya no se acuerdan los del TBO culé las flores y adjetivos que por aquella época le dedicaban? ¡Qué pronto se han olvidado de que un gol suyo ha sido factor clave en la liga ganada y cómo lo adulaban entonces!

Por otro lado me pregunto ¿qué dirían los del MD si fuera el Madrid el que estuviera sopesando vender a Kaká por 50 millones, es decir, "sólo" 10 ó 15 menos de lo que costó?
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Sáb 29 Mayo - 6:09

Nadie olvida la buena primera vuelta que hizo ibra, pero al ser el delantero titular del barcelona no te vale con hacer una buena primera vuelta y la segunda mala.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Sáb 29 Mayo - 6:27

bueno,lo de huntelar o borrielo sera una broma no?. ¿o para que coño quiere el barça a cualquiera de estos? en todo caso para revenderles ,pero ligerito.
    en cuanto a aceptar una oferta por ibra que ronde los 40 millones,pues que quereis que os diga.
    ahora se ha fichado a villa,bojan ha demostrado que es valido,y pedrito va para crack.seria aceptar que se equivocaron con su fichaje,pero el futbol se vive al dia.¿o no es un despilfarro pagarle a pellegrini un año completo y fichar un entrenador nuevo,por 4 años,a razon de 10 millones de euros?
    cada cual hace de su capa un sayo.¿quien tiene razon? pues el que mete la pelotita.
    si el barça de deshace de ibra y villa mete 30 goles y sale una temporada redonda,nadie se acordara de que un dia se ficho a zlatan por 40 millones mas etoo.pero si vienen mal dadas,diremos que fue una locura,que el sueco hubiera acabado triunfando
    ¿mi opinion personal a dia de hoy? yo no le venderia,a mi ibrahimovic me parece un delantero extraordinario,aunque quiza en este barça que juega a velocidad de crucero le cueste demostarlo
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 29 Mayo - 6:38

La oferta mareante no va a ser, motivos pues muy simple mal año de ibra y ademas han traido a villa por lo que dejan entrever que muy interesados en zlatan no estan a mi me parece que es un gran delantero pero que no ha tenido su año y deberian dejarlo.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Sáb 29 Mayo - 9:01

no l venderia ni loco..ibra es un crack,vale que la segunda vuelta no a sido buena pero tiempo al tiempo lop demostrara
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 29 Mayo - 9:15

Pero la cuestion es cuanto va a jugar este año?
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por ozelui Sáb 29 Mayo - 9:28

ibra ha decepcionado esta temporada, (por lo menos yo esperaba más)... la cuestión es si se espera que vuelva a ser el jugador del inter y darle una oportunidad o directamente vender... pero el fichaje de villa no lo va a poner fácil, con lo que habria que sopesar las ofertas...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 21:30