Realmente la sensación que quedó en esta jornada 24 es que al Atlético de Madrid le costó menos de lo esperado ganar en Valladolid. Tras las derrota en Vallecas y con la famosa última jugada del partido ante Rubin Kazan a cuestas, los rojiblancos salieron a Zorrilla mostrándose superiores en todo momento y controlando de cabo a rabo un choque en el que sin hacer demasiado, apenas concedieron ocasiones al Valladolid.
Los de Simeone se mostraron contundentes y aprovecharon las suyas cuando llegaron. Rápidamente tomaron el control, la posesión y tras una parada de Dani a Falcao, también la ventaja en el marcador. A la segunda no falló el colombiano, que con un nuevo zarpazo en boca de gol encarriló un choque con color visitante durante todo su primer tiempo.
Y es que el Valladolid se mostró inoperante en ataque. Apenas cumplió de forma precipitada con algún acercamiento a los dominios de Courtois, lo que dejó un balance bastante pobre para Javi Guerra, que apenas la olió y tuvo que ser sustituido después del entretiempo. No fue la solución, ya que tampoco Manucho cumplió con las labores que se esperan de un delantero.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.