Jordi Roura habló esta tarde desde San Siro y ya tiene previsto un partido complicado: "En principio, a pesar de que es un equipo distinto y con jugadores distintos, creo que el partido puede ser similar al del año pasado. Todos los partidos que hemos estudiado con Tito, pueden ser parecidos al de mañana", afirmó.
El técnico auxiliar del Barça se lesionó gravemente frente al Milan en su época como futbolista: "De mi partido contra el Milán hace 23 años. Después de la lesión no pude jugar más al fútbol. No guardo un recuerdo grato. El Milan entonces era muy grande. He vuelto otras veces en el staff técnico del Barça y me gusta el estadio. Aunque el Milan siempre da mucho miedo en San Siro", comentó.
Roura no quiso pronunciarse sobre las declaraciones de Silvio Berlusconi sobre el marcaje a Messi y avió que el once titular se sabrá hasta mañana: "La alineación la decidiremos con Tito. Es verdad que Alexis no estuvo fino en Granada, pero su actitud y su trabajo son encomiables. A pesar de la mala racha, estamos seguros de que la superará. Nuestra misión es ayudarle. La alineación la decidiremos mañana"
"Bojan es jugador del Milan y ahora mismo no nos planteamos su regreso", zanjó.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.